Seis tendencias que pueden mejorar tu look del cielo a la tierra

Esta semana nuestras amigas de Chic Milli nos dan tips para complementar nuestros outfits y lograr grandes looks con simples pasos.

A veces uno se complica tanto a la hora de vestir ya que encontramos que nos vemos aburridas o simplemente sentimos que algo en nuestros looks nos hace falta. Es por eso que nosotras les entregamos lo que necesitan, "Un manual #CHICMIlLI", en el cual les contaremos de esos pequeños y fáciles detalles que nos hacen lucir siempre con estilo, así que a ¡Tomar nota!

DESCUBRE MÁS:

 

Nudos en las camisetas
Es simple, se trata de una camiseta blanca, manga larga o corta, sólo tienen que hacerle un nudo y verán cómo su look cambia son un simple detalle. Puede ser un nudo al lado izquierdo, derecho o en el centro, donde más les acomode.

 

Abrigos o chaquetas sobre los hombros más conocida como #OverTheShoulders. Si, está bien, esta tendencia es muy estilosa, pero por lo general se recomienda llevarla para algún o evento, ya que usar un abrigo o chaqueta sobre los hombros por mucho rato puede ser algo molesto. Pero si tienes alguna reunión importante y quieres que lucir con estilo y algo relajada, debes usar ¡#OverTheShoulders!

💥📸 #Overtheshoulder 👉🏻 @chicmilli . . . . . . #denim #jacket #jeans #ootd #outfit #white #colors #chicmilli

Una foto publicada por BELÉN VILLALOBOS🙋🏻 (@belenvh) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 7:49 PDT

 

Carteras más cortas
¿Haz notado que una cartera muy larga no se ve bien en los looks? Como la moda es una extensión de la personalidad, dicen por ahí, la cartera también. Es uno de los accesorios más importantes de la mujer, ya que es imposible andar sin cartera, tenemos todas nuestras cosas dentro de ella.

Usarla más corta, primero te hace ver más estilizada y segunda más alta, para las que son más bajitas. Lo más importante, es que, al usarla más corta, la atención se centra más en nuestro look y no en la cartera.

Buckle belt
Esta tendencia comenzó en los 80 pero en estos tiempos, comenzó en el verano del hemisferio Norte. La idea es que el cinturón se note, mientras más grande la hebilla mejor, en dorado o plata está perfecto, con un toque rock o un poco western no importa, la idea principal es llevarlo en todos tus looks. Con unos jeans negros para que el cinturón resalte, con una blusa blanca para pulir un poco el atuendo. De cualquier manera, queremos que el cinturón se vea y mientras más se nota, más #Chicmilli.

Bucke belts para esta temporada… Siempre #chicmilli 💁🏻 #trends #fashion #fblogger #nycvibes

Una foto publicada por Rafaella Nicoletti (@thestylestash) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 11:24 PDT

Anillos en el cabello
Hace tiempo las joyas no se llevan solo como anillos o brazaletes, la moda y lo que está full en estos momentos son los anillos o joyas en el pelo. Muchas veces y lo digo por experiencia propia, queremos un cambio de look pero no nos atrevemos a teñirlo ya que es mucho el compromiso. Pero con estas joyas y accesorios en el pelo es mucho más entretenido cambiar de vez en cuando, y si no nos gusta volvemos a ser lo que éramos al día siguiente. Idealmente con unas bóxer braids quedan increíbles, pero si lo tuyo es más simpleza y femineidad puedes usar pequeños broches como los de la foto.

Detalles #chicmilli que nos hacen cambiar un poco las cosas 🎀 #estilo #fblogger #fashion #euro #latam #lifestyle

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 9:22 PDT

Cositas #chicmilli 🎀 #fblogger #fashion #euro #latam #scl

Una foto publicada por Chic Milli (@chicmilli) el 20 de Oct de 2016 a la(s) 7:56 PDT

Pañuelos en la cartera
Sí, todos queremos una Hermes, pero gastar más de 50,000+ dólares en una cartera no es lo más práctico (¡imaginen la cantidad de ropa y otras carteras que podemos comprar con ese dinero!) Es por esto que para darle un toque Hermes y #Chicmilli a tu outfit, los pañuelos en las carteras son tu mejor aliado, no cuestan mucho, son lindos y vienen en miles de colores. Los mejores son los pañuelos de seda obviamente, y si la cartera es de un color neutro, muchísimo mejor porque esta todo en los detalles. #Chicmilli se trata de todos esos pequeños grandes detalles en nuestros outfits o en nuestras vidas para hacernos sentir más lindas, con confianza y hacer lo que queramos.