Moda y Belleza

Atabey consiente tu cuerpo con coco

El Remède Spa del St. Regis introduce relajantes tratamientos con coco.

Por: Lynet Santiago Túa

Es válido asociar la belleza y el bienestar con los spas. Empero, estas experiencias también pueden convertirse en una catarsis restauradora al entrar en contacto directo con la naturaleza.

Esta es la nueva propuesta del Atabey by Remède Spa, del hotel St. Regis Beach, que busca consentir a sus huéspedes y visitantes con ingredientes nativos, como el coco, por sus amplias propiedades nutritivas y cosméticas, que ayudan a humectar y a mejorar el aspecto de la piel y el cabello.

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. 10 razones para amar al delicioso aceite de coco
  2. 7 productos elaborados con coco que debes incluir en tus recetas 
  3. Conoce algunos de los beneficios del coco que te harán amarlo 

 

Atabey, que para la mitología taína significa ‘madre tierra’, más que un servicio se convierte en una experiencia memorable que consiste en una serie de masajes que se realizan en una cabaña frente al mar (Bahía Beach).

«El mar y las olas provocan desconectarnos de todo. Por esto hemos construido una cabaña especial frente al mar donde los visitantes pueden recibir sus masajes y tratamientos en la privacidad y luego quedarse en el área para refrescarse, comer o tomarse una refrescante agua de coco. Son servicios únicos», describió Richard Trinidad, director del spa, quien ostenta más de dos décadas en la industria.

Uno de estos mimos es el Coco by the Sea Experience, que ofrece una amplia selección de hierbas indígenas y aceites naturales para crear tu propio scrub. Las sesiones se ofrecen individuales o en parejas. Asimismo, el Bana-coco & Us Massage incorpora otros sonidos del ambiente mientras disfrutas de un relajante masaje con aceite de coco, y, el Coco Massage Just Me, creado para disfrutarse en solitario.

«Personas que frecuentan los spas siempre buscan cosas distintas, un servicio diferente y único», señaló Trinidad.

Entre los tratamientos más populares también se destaca el Queen Loíza’s Treatment, que consiste en una exfoliación corporal con un scrub a base de caña de azúcar, y el Encanto Rum Massage, que, como sugiere su nombre, es un masaje en el que se aplica una mezcla a base de ron. Para sellar el momento, qué tal un delicioso coctel o un refrescante coco mojito mientras se embelesa con el escenario paradisiaco.

De igual forma, cuentan con una carta especial para las niñas, que incluye manicura y pedicura, arte en las uñas, peinados y extensiones. Además, pueden hacer clases de yoga con mamá o pilates con papá.

 

Beneficios del coco:

  1. Labios hidratados y humectados. Lo puedes aplicar a cada momento en gotitas o bien comprar bálsamos labiales a base de aceite de coco.

 

  1. Desmaquillante de rostro. Además de limpiar, ayuda a hidratar en profundidad.

 

  1. Cuidado del cabello. Tiene propiedades nutritivas y combate de manera eficaz la aparición de la caspa. También aporta brillo y suavidad.

 

  1. Manos, pies y cuerpo. El aceite de coco es ideal para reparar las cutículas resecas y para hidratar las manos. Se recomienda su aplicación para las embarazadas que desean evitar la aparición de las estrías o simplemente atenuarlas.

 

Para más información, accede a www.stregisbahiabeach.com.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Ejercicios fáciles para tonificar los glúteos y el abdomen

// // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos