Moda y Belleza

Olvídense de Hillary y Donald: Kenzo presentó colaboración con H&M (a lo grande)

Quedó claro: si quieres usar una de las prendas de la colección, tienes que tener actitud.

Cuando H&M anuncia colaboración, todos los ojos de la moda saben que hay que mirar. Su estrategia de aliarse con grandes marcas y diseñadores ha funcionado a la perfección y como era de esperarse, el lanzamiento de la colección junto a Kenzo ameritaba una producción de nivel.

El 19 de octubre fue la fecha elegida para que se diera a conocer cada detalle. El evento se desarrolló en el Pier 36 en Nueva York, y con un impresionante espectáculo dirigido por la leyenda de la moda Jean-Paul Goude, la parafernalia previa y el desfile demostraron el poderío de una alianza de este estilo.

Obviamente y como siempre, las y los invitados llegaron a acaparar los flashes: Lupita Nyong’o, Rosario Dawson, Chance the Rapper, Chloe Sevigny, entre otras. También, llegó el legendario rapero Ice Cube al escenario para aumentar más las expectativas.

Recomendados

Aunque la colaboración entre estas dos marcas no ha estado libre de críticas —algunos dicen que es excesiva en animal print y prendas poco prácticas— era muy difícil que el show decepcionara, sobre todo de parte de Kenzo, que nos tiene bien acostumbrados a pasarelas extravagantes y emocionantes.

En un comunicado oficial, los Directores Creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon, reafirmaron su emoción con los resultados de la organización:

Esta noche celebramos todo aquello que nos apasiona de la colección KENZO x H&M. Ha sido una velada entretenida, vibrante e insospechada, una mezcla festiva que celebró el encuentro de mundos diferentes. Un espectáculo que sin duda nunca olvidaremos.

Para todos los que sólo somos humildes trabajadores y no podemos sentarnos en la primera fila de los desfiles con Anna Wintour, tenemos un video exclusivo de todo lo que pasó en el show previo y el desfile.

La colección de KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tiendas de H&M alrededor del mundo a partir del 3 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos