Olvídense de Hillary y Donald: Kenzo presentó colaboración con H&M (a lo grande)

Quedó claro: si quieres usar una de las prendas de la colección, tienes que tener actitud.

Cuando H&M anuncia colaboración, todos los ojos de la moda saben que hay que mirar. Su estrategia de aliarse con grandes marcas y diseñadores ha funcionado a la perfección y como era de esperarse, el lanzamiento de la colección junto a Kenzo ameritaba una producción de nivel.

kenzohmshow201960x640.jpg

Highsnobiety

El 19 de octubre fue la fecha elegida para que se diera a conocer cada detalle. El evento se desarrolló en el Pier 36 en Nueva York, y con un impresionante espectáculo dirigido por la leyenda de la moda Jean-Paul Goude, la parafernalia previa y el desfile demostraron el poderío de una alianza de este estilo.

gallery1476969613gettyimages615788888master.jpg

Elle

Obviamente y como siempre, las y los invitados llegaron a acaparar los flashes: Lupita Nyong’o, Rosario Dawson, Chance the Rapper, Chloe Sevigny, entre otras. También, llegó el legendario rapero Ice Cube al escenario para aumentar más las expectativas.

kenzoxhmnyceventchloesevignywearingkenzoxhm0106.jpg

Kenzo x H&M

icecubesorprendealpc3bablicoenkenzoxhm.jpg

Kenzo x H&M

Aunque la colaboración entre estas dos marcas no ha estado libre de críticas —algunos dicen que es excesiva en animal print y prendas poco prácticas— era muy difícil que el show decepcionara, sobre todo de parte de Kenzo, que nos tiene bien acostumbrados a pasarelas extravagantes y emocionantes.

kenzoxhmnyceventrosariodawsonwearingkenzoxhm0112.jpg

Kenzo x H&M

En un comunicado oficial, los Directores Creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto Leon, reafirmaron su emoción con los resultados de la organización:

Esta noche celebramos todo aquello que nos apasiona de la colección KENZO x H&M. Ha sido una velada entretenida, vibrante e insospechada, una mezcla festiva que celebró el encuentro de mundos diferentes. Un espectáculo que sin duda nunca olvidaremos.

Para todos los que sólo somos humildes trabajadores y no podemos sentarnos en la primera fila de los desfiles con Anna Wintour, tenemos un video exclusivo de todo lo que pasó en el show previo y el desfile.

La colección de KENZO x H&M estará disponible en más de 250 tiendas de H&M alrededor del mundo a partir del 3 de noviembre.