Moda y Belleza

Wingardium leviosa: Maquíllate con la varita mágica de Harry Potter (en serio)

Es Leviósa, no Leviosaaaaá. No importa, porque existe una línea de maquillajes inspirada en Harry Potter, y sin hechizos.

No te atrevas a decir que Harry Potter pasó de moda, ni lo intentes. Sí, sabemos que ya son suficientes películas, pero para los fanáticos y fanáticas de la historia de estos niños hechiceros, queda mucho por hacer aún.

Por si no lo sabían, existe una línea de maquillaje y artículos cosméticos basados en los personajes creados por J.K Rowling. La idea fue de Storybook Cosmetics, una marca independiente que apostó por capturar a todas esas fanáticas que sueñan con ser Hermione.

Aunque las brochas de maquillaje con forma de varita mágica todavía no salen al mercado, vienen pronto, y por mientras, puedes revisar los demás productos. Eso sí, estos son de Shiro Cosmetics, la marca que originalmente pensó en Harry Potter para sus cosméticos y que creó la colección “Marauders, Mugwumps, and Muggles”.

Recomendados

Según Allure, la marca fundada por dos chicas de Oregon nació hace 6 años y entre sus productos, están, por ejemplo, las sombras para los ojos con los colores de las Casas de Gryffindor o Slytherin, o como la barba de Dumbledore y el pelo de Hermione.

También hay brillos para labios, que obviamente están envasados en un tubo que hace alusión a la estética harrypoteriana.

Todo este furor por los maquillajes basados en Harry Potter nació de unas imágenes que estuvieron circulando hace unos días en las redes sociales. Un creativo usuario de Reddit creó paletas de maquillaje con Photoshop, aunque todos pensaron que eran verdaderas.

Lo bueno, es que las fanáticas pueden estar tranquilas, porque efectivamente sí existen maquillajes inspirados en los magos de Hogwarts.

Tags

Lo Último


Te recomendamos