Moda y Belleza

Para piel de porcelana: Cómo preparar un exfoliante con té verde y azúcar

Antioxidantes e ingredientes que revitalizarán tu piel de forma natural.

Cuando hablamos de belleza, siempre tenemos que considerar las opciones naturales. Hay cientos de plantas, hierbas y flores que pueden beneficiarnos, y eso se puede reflejar de adentro hacia afuera.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, antes de comprar un exfoliante para tu cuerpo, toma en cuenta este dato. Quizás no lo sabías, pero los exfoliantes hechos con ingredientes naturales son igual, o más efectivos que los que encuentras en el mercado.

Este en particular, que encontramos en Savy Naturalista, es genial para despertar a esas pieles dormidas, opacas y apagadas. Es muy fácil de hacer, ¡dale una oportunidad!

¿Qué necesito?

  1. 1 1/2 taza de azúcar blanca granulada
  2. 2 cucharadas de té verde (en hierba o polvo)
  3. 2 bolsas de té verde
  4. 1 taza de aceite de coco

¿Cómo lo preparo?

Para este exfoliante, puedes usar las hierbas que vienen en las bolsas de té o usar hierba de té verde a granel. Vas a necesitar té verde en polvo, eso lo encuentras en tiendas naturistas.

En un recipiente, agrega el azúcar, el polvo de té verde y las hierbas que obtuviste de las bolsitas de té. Mezcla todo y luego, agrega lentamente el aceite de coco (derretido). La mezcla tiene que tener la misma consistencia de los exfoliantes tradicionales.

Almacena tu exfoliante en un recipiente de vidrio y manténlo en un lugar fresco.

Tags

Lo Último