Este es el abrigo que las famosas aman y se robará tu corazón

Famosas como Rihanna y Kendall Jenner lo están usando, es de la casa Yves Saint Laurent y ¡lo amamos!

En el mundo de la moda todavía hay mucho qué ver. Basta con recordar la colección 'low cost' que H&M presentó de la mano con Kenzo y que saldrá a la venta el próximo mes. Colecciones van y vienen, pero marcas como Yves Saint Laurent, con su acostumbrado estilo, ha presentado uno de los abrigos que será tendencia en los próximos meses.

En una parte del mundo nos estamos preparando para entrar al invierno y famosas como Rihanna y Kendall Jenner llevan la pieza que será un must-have. El abrigo en forma de corazón de la casa Yves Saint Laurent. Es sintético y tiene un costo que supera los 15 mil dólares, así que si en ti cartera tienes algunos billetes extra, prepárate para adquirir esta pieza.

RiRi optó por combinarlo con unas sandalias de la colección que diseñó junto a Puma y unos shorts vaqueros. La bolsa es un modelo vintage de de Chanel.

I❤NY

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el 5 de Sep de 2016 a la(s) 5:54 PDT

Kendall, con un estilo igual de fresco, decidió que unos boyfriend jeans, sneakers blancos y lentes gruesos serían la combinación ideal para esta pachón abrigo.

low key look

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el 6 de Oct de 2016 a la(s) 3:55 PDT

DESCUBRE MÁS: