Hombres, olvídense de todo lo demás y usen joyas en la barba

Enchúlame la barba: llegó el nuevo bling bling cool.

Si tienes un amigo/pareja hipster o lumbersexual de tomo y lomo, no puedes dejar de mencionarle esta idea. Al menos, es bastante más sofisticado que las barbas con glitter o con flores (eso pensamos).

No es novedad que los hombres cuiden sus barbas: con el resurgimiento de las barberías, muchos encontraron un lugar para potenciar un atributo que tiene que ver con masculinidad y estilo. Pero no es sólo corte, el cuidado incluye serum y también, decoración.

Krato Milano es una marca que se dedica especialmente a las joyas para barba. Tratan de que sean detalles, nada demasiado extravagante, porque obviamente eso le quitaría protagonismo a las cuidadas y apolíneas barbas.

kratomilanounveilsfirsteverjewelrycollectionforbeardedmen57eccfcc729be880.jpg

Bored Panda

Esta línea de joyas nació de un proyecto de Kickstarter creado por Valeria Stroukova, y hasta ahora, las pequeñas calaveras, anclas y cristales han llamado bastante la atención: aunque quedan 30 días para recaudar fondos, ella ya superó la meta de 7.000 € que fijó en un principio.

kratomilanounveilsfirsteverjewelrycollectionforbeardedmen57eccfd074977880.jpg

Bored Panda

kratomilanounveilsfirsteverjewelrycollectionforbeardedmen57eccfce86338880.jpg

Bored Panda

¿Qué les parece? Nosotras pensamos que se ve bien, es un detalle y también puede dar versatilidad al look masculino. De hecho, en las antiguas civilizaciones, los hombres usaban muchísimas joyas, y que las usen ahora no es nada extraño.

kratoimage557ebfbce94b048801.jpg

Bored Panda

Eso sí, hay que evitar que parezcan pedazos de comida, porque eso no sería muy sofisticado.

kratoimage457ebfbacdb5478801.jpg

Bored Panda

kratoimage1057ebfc519f4c78801.jpg

Bored Panda