Moda y Belleza

Hombres, olvídense de todo lo demás y usen joyas en la barba

Enchúlame la barba: llegó el nuevo bling bling cool.

Si tienes un amigo/pareja hipster o lumbersexual de tomo y lomo, no puedes dejar de mencionarle esta idea. Al menos, es bastante más sofisticado que las barbas con glitter o con flores (eso pensamos).

No es novedad que los hombres cuiden sus barbas: con el resurgimiento de las barberías, muchos encontraron un lugar para potenciar un atributo que tiene que ver con masculinidad y estilo. Pero no es sólo corte, el cuidado incluye serum y también, decoración.

Krato Milano es una marca que se dedica especialmente a las joyas para barba. Tratan de que sean detalles, nada demasiado extravagante, porque obviamente eso le quitaría protagonismo a las cuidadas y apolíneas barbas.

Recomendados

Esta línea de joyas nació de un proyecto de Kickstarter creado por Valeria Stroukova, y hasta ahora, las pequeñas calaveras, anclas y cristales han llamado bastante la atención: aunque quedan 30 días para recaudar fondos, ella ya superó la meta de 7.000 € que fijó en un principio.

¿Qué les parece? Nosotras pensamos que se ve bien, es un detalle y también puede dar versatilidad al look masculino. De hecho, en las antiguas civilizaciones, los hombres usaban muchísimas joyas, y que las usen ahora no es nada extraño.

Eso sí, hay que evitar que parezcan pedazos de comida, porque eso no sería muy sofisticado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos