¡Hay una serpiente en mi bota! Amamos la colección de tenis inspirada en 'Toy Story'

Si tú como nosotras creciste con estas películas no podrás resistirte a los increíble modelos que presentarán.

Por Andrea Sánchez

Las que nacimos a finales de la década de los ochenta y principios de los noventa crecimos con 'Toy Story', película que cristalizó uno de nuestros sueños. Juguetes que cobraban vida cuando no estábamos jugando con ellos. La marca Vans decidió que era un buen momento de rendirle un homenaje a esta cinta y para ello decidieron lanzar una colección inspirada en los personajes de esta película de Pixar.

Coming soon: The Vans x Disney • Pixar Toy Story Collection. vans.com/toystory

Un vídeo publicado por vans (@vans) el 3 de Oct de 2016 a la(s) 8:07 PDT

¿Recuerdas que Andy le ponía su nombre a sus juguetes? Pues la marca no dejó atrás este detalle y se puede leer su nombre en la suela. No es la primera ocasión en la que la marca de 'sneakers' apuesta por intervenir sus modelos con personajes de la cultura pop, ya en otras temporadas pudimos ver a Hello Kitty o Star Wars en el calzado.

To infinity and beyond! The Vans x Disney • Pixar Toy Story Collection coming soon: vans.com/toystory

Un vídeo publicado por vans (@vans) el 28 de Sep de 2016 a la(s) 4:59 PDT

El siete de octubre será el día en el que Woody, Buzz Lightyear, los aliens de Pizza Planeta y otros de los personajes lleguen a las tiendas apelando a nuestra nostalgia. Y así, agarrados de la mano  con nuestras amigas, como en la última entrega de la película, correremos por uno de estos modelos.

DESCUBRE MÁS:

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000001620161003171934_foto_0000001520161003141432_foto.png