Por Andrea Sánchez
PUBLICIDAD
Cuando pensamos en las actrices y cantantes más famosas creemos que son perfectas, o eso es lo que nos hacen creer, pero la verdad es que se enfrentan a los mismos problemas que tú o que yo y así dan prueba de ello las fotos en las que han sido captadas.
Megan Fox
Uno de los pulgares de la actriz hollywoodense es más pequeño y ancho de lo normal. Esto no le ha dado problema alguno, pero es algo que salta a la vista y que en varias entrevistas ha dicho que le incomoda.

Halle Berry
Esta actriz tiene 6 dedos en uno de sus pies. Padece un síndrome denominado Polidactilismo, en el que se desarrolla un dedo, pero en la mayoría de los casos tiene hueso sin articulaciones.

Victoria Beckham
PUBLICIDAD
La ex Spice Girl tiene una deformación en los pies como consecuencia del uso de los tacones. Los denominados ‘juantes’ hacen que en la mayoría de los ocasiones opté por stiletos.
Katy Perry
La cantante de pop es guapísima, pero hace algunos años sufrió problemas de acné. Así es, la atractiva novia de Orlando Bloom tuvo que esconder los granitos con capas de maquillaje.

Anna Wintour
Los años no pasan en vano y los brazos de la editora de Vogue lo saben, pues la flacidez ha comenzado a hacer de las suyas.

Naomi Campbell
La denominada por la industria de la moda ‘pantera negra’ sufre de calvicie, misma que trata de ocultar con la ayuda de extensiones.

DESCUBRE MÁS: