5 tips para tener unas pestañas de impacto

Sigue estos consejos y haz que tu mirada luzca espectacular.

Por Andrea Sánchez

Muchas mujeres nos enfrentamos a un problema de belleza muy común: pestañas diminutas y poco abundantes y recurrir a alternativas como pestañas postizas no parece ser una opción viable, pues en muchos casos lucen artificiales. Hoy voy a compartir contigo algunos tips de belleza para que tu mirada luzca espectacular.

Esto es básico, si te vas a la cama con la mascara de pestañas del día anterior es más probable que tus pestañas se debiliten y se caigan con facilidad. Lo recomendable es quitarte cualquier huella de maquillaje, incluido el rímel. Opta por comprar un desmaquilante bifásico, es decir que está compuesto por agua y aceite, así será más ligero y menos agresivo con tus ojos.

Sabemos que a veces adquirir una máscara de pestañas de calidad puede representar una inversión fuerte. No debes escatimar en este producto de belleza. A veces, por ahorrarnos unos pesos compramos productos de baja calidad que hacen que nuestras pestañas se lastimen y debiliten.

DESCUBRE MÁS:

Muchas veces recurrimos a la cuchara o a la aguja para lograr una curvatura perfecta, pero este tipo de instrumentos sólo hace que las pestañas se trocen y debiliten. Compra un rizador de calidad y asegúrate de que las almohadillas estén en buen estado.

El aceite de almendras y el de coco serán tus mejores amigos al momento de cuidar tus ojos. Cuando limpias tus pestañas con un poco de aceite harás que aumente su tamaño, además de darles todos los nutrientes, te aseguras que eliminarás cualquier rastro de mascara de pestañas.

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Y EN IMÁGENES:

Imagen foto_00000015