Moda y Belleza

Obtén un rostro perfecto con pocos productos ¡y muchos resultados!

Esta semana Sole Donoso nos habla sobre sus productos favoritos para el rostro y lucir bellas sin exceso de productos.

Una pregunta recurrente que me hacen las clientas es acerca de los productos infaltables que cada una debiera tener; es difícil, porque cada caso es único y las necesidades varían mucho de persona en persona. Pero sí encuentro que existen algunos universales, cómodos y fáciles de transportar, y que se acomodan bastante a las necesidades de muchas.

Antes –cuando mi cartera era sólo mía y no parecía la reencarnación del bolso de Mary Poppins– era sencillo acarrear variados maquillajes y tener cubierta cualquier necesidad que se presentara. Ahora que esta realidad quedó enterrada en una avalancha de chupetes, autitos y pañales, le doy preferencia a aquellos productos que en su formulación y planificación cumplen varias funciones, por lo que su espacio en mi cartera está bien ganado; se han convertido en grandes aliados, tanto en mi vida personal como profesional.

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. 20 famosas que se han liberado del maquillaje y lucen fenomenales
  2. Ellas son las famosas que se convirtieron en madres después de los 40
  3. ¡Guapísimos! Ellos son los famosos que están en los cincuenta y se ven espectaculares

 

Para la piel me declaro una absoluta fan y usuaria de las CC Cream, que corrigen el color y dan a la piel un aspecto más liso y radiante sin verse recargado. De mis favoritas –como muchas veces antes comenté– está la versión crema de M.A.C (en polvo si eres muy joven o tienes la piel muy grasa), que no sólo logra dar ese aspecto de piel uniforme, sino que a su vez entrega un factor de protección 30 y actúa como primer, por si quisieras utilizarlo como una pre base y obtener una cobertura mayor.

Ya con la piel lisa cualquier otro producto lucirá mucho mejor; hay algunos que otorgan color a mejillas, boca y párpados si lo desean, y en este segmento mis favoritos (más aún en el caso del formato cartera) son los de barra, pues sólo necesitas las yemas de los dedos para aplicarlos y esparcirlos, dejando un acabado muy fresco y natural. Me gusta el

Multiple, de Nars, que en su formato barra y suavemente iluminado sirve para labios, mejillas, y puedes utilizarlo en el párpado móvil también, dándole luz y color a la mirada.

Una versión más económica es de la marca L.A. Girls, que tiene una carta muy variada de colores y un formato muy pequeño, ideal para transportarlo. Si lo tuyo es el contorno y la iluminación, ideal la paleta de contornos de Petrizzio, en un formato ideal para transportar y con colores adaptables a varias tonalidades de piel, ¡y además con un valor muy interesante!

Otro infaltable es un buen lápiz corrector, que puede utilizarse tanto para tapar ojeras como alguna imperfección o granito que aparezca a lo largo del día. Yo los uso mucho alrededor de la nariz, que tiende a enrojecerse mucho, o bien para iluminar zonas como párpados, arco de la nariz, bajo las cejas o aplicar un poco sobre los labios para dar la ilusión de más volumen. Un clásico es el Touche Eclat, de YSL; lo uso hace años y sigo amando su textura y la eficacia de su iluminación. Existe la versión de L’Oréal, que en relación precio-calidad es una buenísima opción ya que además promete efecto lift (estirado) inmediato.

A esta lista solo agrégale una buena máscara de pestañas, ¡y quedarás cubierta casi para cualquier ocasión!

Tags

Lo Último


Te recomendamos