Nicolás López defiende de las criticas el osado look de Loreto Aravena en gala

La actriz llegó a la gala del Sanfic 2016 con un espectacular vestido negro que tenía un particular escote.

El vestido del diseñador Nicanor Bravo logró acaparar todas las miradas en la gala del Sanfic 2016.

DESCUBRE MÁS:

 

La protagonista de la nueva teleserie de Canal 13, "Preciosas" pasó por la alfombra roja con el director de cine Nicolás López, y lo hizo con este espectacular diseño, transparente hacia abajo y con un escote en medio de cintura.

 

Pero no todo fueron elogios para el vestido de Loreto. En redes sociales y en la prensa recibió algunas críticas, que no le cayeron bien a Nicolás López, quien decidió salir en defensa de Loreto, con un extenso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, que tituló "Réquiem por un vestido"

"Ayer mi pareja @sanfic la guapísima @loretoaravena fue con un vestido infartante que veo hoy es vilipendiado en la prensa nacional con (obviamente) las peores fotos (Shame on you @glamoramacl ). Yo que tuve el placer de vivir la experiencia en 3D puedo decir que Loreto se veía guapísima y que pocas pueden sacar adelante un diseño con riesgo (y con un "escote" difícil de controlar). Finalmente, siempre castigamos a nivel país todo lo que es distinto/raro/"no igual" a todo el mundo. Porque claro, entre tanta aburrida con su long black dress que hemos visto mil veces es divertido que alguien se atreva. Qué sea diferente. Que le de un poco de rock a algo tan formal. Para mí Loreto se veía como una invitada a una fiesta de El quinto elemento de Besson con un toque de la mejor fantasía de animación japonesa creada por Masakasu Katsura y algo de femme fatale retrofuturista del imaginario Barbarella. Las demás parecían extras y ella, protagonista. Las galas y las moda son para jugar, para tomar riesgos y para romper lo aburrido. Viva la gente que usa la moda como expresión y no como una forma de no molestar a los demás, verse "linda" y pasar piola. Y claro, mérito también es mostrar diseño independiente y no vestidos prestados de tres temporadas atrás en Europa".

Réquiem por un vestido. Ayer mi pareja @sanfic la guapísima @loretoaravena fue con un vestido infartante que veo hoy es vilipendiado en la prensa nacional con (obviamente) las peores fotos (Shame on you @glamoramacl ). Yo que tuve el placer de vivir la experiencia en 3D puedo decir que Loreto se veía guapísima y que pocas pueden sacar adelante un diseño con riesgo (y con un "escote" difícil de controlar). Finalmente, siempre castigamos a nivel país todo lo que es distinto/raro/"no igual" a todo el mundo. Porque claro, entre tanta aburrida con su long black dress que hemos visto mil veces es divertido que alguien se atreva. Qué sea diferente. Que le de un poco de rock a algo tan formal. Para mí Loreto se veía como una invitada a una fiesta de El quinto elemento de Besson con un toque de la mejor fantasía de animación japonesa creada por Masakasu Katsura y algo de femme fatale retrofuturista del imaginario Barbarella. Las demás parecían extras y ella, protagonista. Las galas y las moda son para jugar, para tomar riesgos y para romper lo aburrido. Viva la gente que usa la moda como expresión y no como una forma de no molestar a los demás, verse "linda" y pasar piola. Y claro, mérito también es mostrar diseño independiente y no vestidos prestados de tres temporadas atrás en Europa. (Ah… Y ya que estamos… sobresaliente @javdiazdevaldes con su vestido sadomaso/rockero , @lucycominetti de gala de primer mundo con blusa trasparente de verdad, @daniramirezactriz de villana de James Bond @rubiayguachaca en modo Harley Quinn. Todas se veían guapas y muy violables. Dije violables? Quería decir abrazables. Y luego… violables. Pero no por mi. O sea, a menos que me pidan… Puta, Nicolás… Íbamos tan bien…

Una foto publicada por Nicolás López (@nicolaslopez) el 24 de Ago de 2016 a la(s) 6:02 PDT

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Este es el escote del año que la lleva entre las "it girls"

Imagen foto_00000015