Hermosas joyas en forma de gato para ayudar a los animales sin hogar

La idea detrás de esta tienda en línea no sólo es vender adorables accesorios, sino ayudar a los animales que más lo necesitan

Por Viridiana Mirón

Si no han escuchado hablar del tierno Monty Boy Cat, se los presentamos. Se trata de un adorable gatito que nació con una anormalidad cormosomática que lo hace único.

Sus dueños, Mikala y Michael, una pareja de Copenhague, Dinamarca, adoptaron al tierno Monty cuando tenía tres años. De acuerdo con su biografía, nadie quería adoptarlo porque lucía diferente a los demás gatos, es por eso que ellos decidieron dalre una vida digna y llena de amor a este pequeño.

 

 

       DESCUBRE MÁS:

 

La nueva familia de Monty, al saber que muchos animales no son adoptados por su apariencia física decidieron abrir una tienda online con joyas, accesorios y otros divertidos artículos para gatos –o con forma de gato- para recaudar fondos y ayudar a algunos refugios para animales.

 

 

Bajo el lema “amor antes de la apariencia y aceptación de quién eres”, esta tienda le da esperanzas y cuidado a todas aquellas mascotas que son rechazadas.

En la galería puedes ver algunas de las adorables joyas con causa de Monty Boy Cat, las cuales puedes adquirir a través de su tienda en Etsy