Tips para vestir a tus hijos con onda desde chiquititos

Esta semana nuestra experta en tendencias, Paola Cid nos habla de la moda infantil.

Por Pao Cid.

Cuando me dijeron que mi columna iba en el Especial del Día del Niño, me emocioné; siempre quise escribir sobre cómo ha cambiado durante la última década la forma en que visten a los niños, y la independencia de algunos para elegir sus propios looks. Además, ahora que soy tía estoy hecha una adicta a las tiendas de ropa de niños, así es que espero poder ayudar.

Me encanta que el concepto de niño-ñoño haya quedado en el pasado, que las marcas se hayan motivado y que cada vez estén creando líneas más grandes y con más variedad de diseño para los niños. Y también podemos ver que las mamás se atreven y juegan con estilos más vanguardistas al momento de vestir a sus hijos, esto sin dejar de lado el hecho de que son niños y que la ropa les va a durar cinco minutos limpia, pero no por eso tiene que ser fome.

DESCUBRE MÁS:

 

Hay mamás famosas por vestir a sus hijos súper onderos, casi adultos, como Kim Kardashian con North West, o la famosa Suri Cruise, hija de Katie Holmes y Tom Cruise, que cada vez la vemos más señorita con sus vestidos y cintillos combinados a la perfección, o el estilo indiscutible de los hijos de la familia Beckham, que heredaron el look y belleza de sus padres.

A Chile han llegado de a poco marcas que se la juegan por looks más entretenidos para niños; por ejemplo me gusta GAP Kids con sus jeans, camisas de mezclilla y vestidos muy simples pero con detalles que le dan un toque muy femenino a las más pequeñas. Para los más chicos, recién nacidos o de meses llegó el año pasado Carter´s, que tiene una línea especial para esta edad a precios muy convenientes.

El otro día buscando ropa para mi sobrino me encontré con la última colección kids de H&M, muy rockera, donde me enamoré de una chaqueta de cuero perfecta para un niño de dos años; también había un vestido tipo bailarina y hasta carteras especiales para niñas, looks con los que juegan a verse como grandes pero que les van dando opciones para que ellos mismos en su momento comiencen a elegir lo que les gusta y lo que no.

Y como ya saben mi adicción por las zapatillas, una de mis marcas favoritas, adidas, en su línea kids tiene las réplicas de los clásicos pero para niños y con numeración hasta el 36, así es que dependiendo del modelo, ¡a veces me tengo que comprar kids! Ahora que soy compradora de ropa infantil me gusta también Colloky, que tiene una línea que se llama Everyday que soluciona el problema de tener varios cambios con ropa que es linda, de buena calidad, sin ser cara.

Bueno, espero haber sido de ayuda; atrévanse a dejar que sus hijos elijan lo que se quieren poner o a vestirlos más cool; total, algún día verán las fotos y si no les gusta, ¡ya será demasiado tarde para alegar!