El secreto de belleza de Sandra Bullock para verse sensacional a los 50

La guapa y multipremiada actriz ha logrado mantener su belleza natural gracias a estas prácticas.

Por Andrea Sánchez

Sandra Bullock es una de las mujeres más exitosas y bellas de la pantalla grande. En 2015 la revista People la nombró la mujer más bella de ese año y, después de protagonizar Gravity, fue nombrada como una de las actrices mejor pagadas de la industria hollywoodense. Su belleza es innegable y estas son algunas de sus secretos para verse sensacional a los 52.

Una de las técnicas a la que recurre es uno de los tratamientos más populares cuya principal característica es la aplicación de luz LED para tonificar, matizar y eliminar el enrojecimiento en la piel.

Sandra tiene la regla de lo 'permitido' en la que sólo un día de la semana come los 'alimentos prohibidos', es decir, agrega pan, galletas, tocino y chocolate, alimentos que normalmente no consume. Los demás días consume una dieta alta en verduras, frutas y proteínas y baja en carbohidratos,

Paul Eden es uno de los entrenadores preferidos de las celebridades y Sandra Bullock lo aprovecha al máximo pues los pilates son una de sus rutinas de ejercicios preferida.

Sandra declaró que su carrera no hubiera sido la misma si se hubiera desarrollado en la era de la tecnología pues ella detesta las selfies, las redes sociales y todas esas 'cosas' que la hacen sentir vigilada y juzgada por la gente. A Sandra no le gusta sentir estrés por cosas banales y esa es una de las razones por las que tener una vida alejada de la presión es parte de su vida.

DESCUBRE MÁS: