Moda y Belleza

Parches labiales: la tendencia de belleza de las famosas

Los labios son una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo y esta es la forma de mantenerlos perfectos e hidratados.

Por Andrea Sánchez

Cuidar nuestros labios y hacer que se vean espectaculares siempre ha sido uno de los retos de belleza a cumplir. Los bálsamos vinieron a ocupar un lugar muy importante en nuestra rutina diaria, pero exfoliarlos y hacerlos ver saludables siempre será un reto.

Famosas como Lady Gaga o Jessica Alba están popularizado una técnica muy peculiar, que consiste en colocarse en los labios parches. Sí, leÍste bien, se trata de parches que se colocan en los labios para darles hidratación profunda y hacerlos ver espectaculares. La técnica es parecida a la de los parches de los puntos negros.

Recomendados

Cuando usas un parche logras uniformidad en la textura de los labios, le das una apariencia de volumen y reduces las líneas verticales que tienden a formarse en las comisuras, especialmente si eres fumadora.

¿Cómo se aplican?

Es sencillo, lo primero que deberás hacer es adquirir los parches. Hay marcas variadas en el mercado, Tony Moly es Coreana y el costo no supera los 10 dólares. Otras marcas como Patchology ofrecen un kit con 24 mascarillas por 50 dólares.

Lo único que debes hacer es colocar un parche en tus labios limpios por cinco minutos.

Pasado el tiempo, quitar el parche y dar un ligero masaje alrededor de los labios.

 

DESCUBRE MÁS:

  1. Thalía aparece sin una gota de maquillaje y luce más joven que nunca
  2. 10 famosas que se sienten orgullosas de tener «cuerpos imperfectos» con celulitis
  3. Cómo preparar mascarillas de miel para suavizar la piel

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos