Rubio platinado: el color de la temporada, ¿te atreves a llevarlo?

Te decimos las claves que debes tomar en cuenta antes de elegir este color de cabello

Por Viridiana Mirón 

El rubio platinado fue uno de los colores favoritos durante la década de los 90, y esta temporada llega con más fuerza que nunca. Aunque algunas famosas ya lo llevaban desde hace varios años, fue la cantante Taylor Swift quien lo impuso para esta temporada. Desde que la vimos en la gala del Met y en la portada de la revista Vogue, este color ha cautivado a las fashionistas del mundo entero. 

 

👀

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 11 de May de 2016 a la(s) 1:03 PDT

 

       DESCUBRE MÁS:

 

Estas son algunas de las famosas que se han atrevido a usar el rubio platinado esta temporada y se ven increíbles:

 

 

#jenniferlawrence

Una foto publicada por _Katniss & Johanna_ (@_the_hunger_games) el 2 de Jul de 2016 a la(s) 1:17 PDT

 

 

 

 

😍 😍 😍 #RooneyMara

Una foto publicada por Cate&Rooney (@caterooneyoutofthespace) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 4:26 PDT

 

 

 

 

El rubio platinado es perfecto para las chicas atrevidas, sexys y que buscan darle un giro a su imagen; sin embargo, no es para todos los tipos de cabellera y requiere de un cuidado especial. Toma nota de estos puntos:

1. Para lograr el rubio platinado es necesario decolorar varias veces, por eso no se recomienda para cabelleras dlgadas o finas.

2. Una vez que tengas la melena rubia, se recomienda cuidarlo con mascarillas de hidratación profunda y aceites para evitar que se maltrate y se quiebre.

3. Atrévete a llevarlo si tienes el cabello corto. De esa forma no se maltratará todo el cabello y será más fácil renovar el color.

4. Este color se recomienda para personas con pieles medias y oscuras, de lo contrario te hará lucir muy pálida y necesitarás de maquillaje para crear contraste.