Led Mask, la nueva tendencia de belleza para rejuvenecer la piel

Echa un vistazo y descubre este tratamiento facial que tiene encantadas a todas las celebridades

Sabemos que las famosas hacen de todo para lucir siempre bellas y son las primeras en probar las nuevas tendencias. Salma Hayek, Jessica Alba y Kourtney Kardashian han presumido en sus redes sociales que son fieles seguidoras de la Led Mask, un tratamiento que busca contribuir al rejuvenecimiento de la piel.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre las máscaras faciales:

Trabajan con una luz especial que actúa por medio de fotones que penetran hasta ciertos niveles del tejido coporal y contribuyen a aumentar el flujo sanguíneo

– La luz de la máscara estimula la reacción de las células en el proceso de rejuvenecimiento. El aumento del flujo sanguíneo hace que la sangre transporte más nutrientes a la piel.

DESCUBRE MÁS

 

– La máscara facial puede usarse 5 veces por semana sin exceder los 20 minutos. Los expertos aseguran que su uso frecuente hace que los resultados sean más óptimos. Se recomiendan mínimo 12 sesiones.

–  La luz de la máscara no daña la piel ni los ojos, aunque se recomienda tener los ojos cerrados durante el procedimiento. Se trata de un tratamiento indoloro e ideal para todo tipo de piel.

– La luz no es un láser y no emite rayos UVA o UVB 

– No puede quemar la piel debido a que trabaja a 2 grados por encima de la temperatura ambiente, un rango en el que la piel se relaja y los poros se abren.

 – Con el uso continúo de las máscara  aumentará el proceso natural de rejuvenecimiento de la piel, así como la producción de colágeno.

– Entre los beneficios de usar este tratamiento están: mejora la apariencia de la piel afectada por el acné, alivia las quemaduras producidas por el sol, le da a la piel una apriencia más brillante, reduce las manchas provocadas por la edad e hidrata.

Katie Price enjoying our LED facial this morning 👌👌👌 #macaesthetics #LED #ledmask #ledfacial

A photo posted by Mac Aesthetics LTD (@macaesthetics) on Apr 7, 2016 at 10:54am PDT