Moda y Belleza

Estos labiales con flores reales en su interior son todo lo que necesitamos

Quiero uno, ahora.

Si hay algo que tenemos que agradecerle a los chinos, es su enorme capacidad para inventar cosas que sorprenden. En cuanto a belleza, la industria cosmética en ese país se ha expandido tremendamente, y mucha de esa popularidad se la podemos atribuir a Instagram.

La última novedad que destrona los ultra populares productos de Kylie Jenner, son estos labiales hechos con flores reales. Pero no sólo es el color o el olor, la marca Kailijumei quiso ampliar la experiencia sensorial para que quienes los usen, vean las flores.

Como fanática de los labiales, tengo que reconocer que esta idea me conquistó por completo. Nunca pensé que habría algo que superara la tradicional “frutillita”, pero sí, esto le hace la competencia.

Recomendados

A pesar de que se ven transparentes, al aplicarlo aparece un lindo y suave color rosa, que además varía según la temperatura de tu cuerpo (si lo crearon los chinos, no podía ser sólo bonito).

Por ahora están disponibles en Ebay, aunque en realidad el stock es reducido porque todo el mundo quiere tener uno de estos. Aunque no son muy baratos  —entre $25 y $30 dólares— la idea es tan original que el precio pasa a segundo plano.

Además, la empresa reconoce que no prueban sus productos en animales, así que mejor aún.

¡Quiero uno!

Tags

Lo Último


Te recomendamos