Moda y Belleza

5 formas de aclarar tu cabello de forma natural y en casa

Aclara tu cabello de forma natural y sin gastar mucho dinero. Echa un vistazo a estos remedios caseros

Si siempre has querido aclarar tu cabello pero no te han funcionado los champús aclaradores y no te atreves a someterte a ninguna tratamiento con productos especiales, echa un vistazo a estos remedios caseros. 

PUBLICIDAD

1. Manzanilla. Tal vez el champú no te funcionó, pero la manzanilla natural estamos seguras que lo hará. Además de aclarar tu cabello, te ayudará a mantenerlo suave y saludable. En una olla con un litro de agua, agrega unas ramitas de manzanilla y deja que hierva por 15 minutos. Posteriormente retira el fuego. Cuando te bañes, lava tu cabello con tu champú habitual y el último enjuague hazlo con el agua de manzanilla. Hazlo tres veces por semana y poco a poco comenzarás a notar la diferencia. 

2. Jugo de limón. Extrae el jugo de tres limones y humedece tu cabello con él. Deja que seque bajo el rayo del sol, cuidando peinarlo como acostumbras con un peine de cerdas anchas. Este remedio debes usarlo sólo una vez por semana y estar muy pendiente del efecto que el limón tenga sobre tu cabello. Si notas que pierde suavidad o hidratación, suspende de inmediato su aplicación. 

3. Ruibarbo. Pica finamente una ramita de ruibarbo y colócalo en una olla pequeña. Agrega dos tazas de agua y calienta durante 15 minutos. Cuela y enjuaga tu cabello con este líquido. Úsalo dos veces por semana.

4. Miel, canela y aceite de oliva. Aunque no lo creas, estos ingredientes pueden hacer que tu cabello luzca más claro. Para lograrlo lo único que tienes que hacer es ponerlos en un bowl, mezclarlos perfectamente y agregarles media taza de agua tibia. Aplica sobre tu cabello y deja actuar por 15 minutos y después enjuaga. 

5. Flores rojas de hibisco. Para que tu cabello comience a tener destello rojizos, lo más recomendable es que uses esta flor. Deshoja y deja que los pétalos se sequen y colócalos uno a uno en una cacerola con 4 tazas de agua. Ponlo a hervir y revisa muy bien el color que toma el agua. 

Tags

Lo Último