Moda y Belleza

Los 5 tips de belleza de Adriana Lima para lucir sensacional

A sus 35 años, la guapa brasileña sabe cómo mantenerse espectacular.

Las modelos de la firma Victoria’s Secret saben cómo mantenerse fenomenales aun después del embarazo, en más de una ocasión nos hemos preguntado cómo le hacen para verse siempre impecables. Hoy queremos responder esta pregunta y tenemos para ti los secretos de belleza de la guapa ojiverde Adriana Lima.

PUBLICIDAD

Siempre se ejercita

Si la sigues en Instagram podrás ver imágenes de la guapa modelo haciendo ejercicio, su rutina preferida es el box y trata de practicarlo todos los días. Según lo declarado a Harper´s Bazaar, cuando sale de viaje lleva con ella su cuerda de saltar y procura ejercitarse al menos 10 minutos con ella.

foto_0000000120160612152414_giphy3.gif

Maquillaje de acuerdo a la temporada

Adriana fluye con la temporada del año. Por ejemplo, en verano procura no usar maquillaje pues durante el día siente el rostro pesado. Opta por mascara de pestañas, bloqueador solar y rocía su rostro con un poco de agua para mantenerse fresca.

Recurre al autobronceado

Si bien hay épocas del año en las que parecería imposible lucir espectacular, con un tono de piel bronceado, la guapa modelo internacional usa autobronceador para definir su cuerpo y darse una ayudadita, aunque no la necesita, ese es el truco que sigue para que su cuerpo se vea definido.

foto_0000000220160612152414_giphy1.gif

Su dieta

Es muy disciplinada con lo que come. Aunque dijo a un sitio internacional que come de todo, con moderación, el pescado y las verduras son parte fundamental de su dieta. Ama los smoothies y los juegos verdes naturales, éstos no pueden faltar en su día.

Exfoliación

Una top model como ella también debe hacer otras cosas para mantenerse espectacular y una de esas es una microexfoliación ligera y un sérum con ácido glicólico que le da luminosidad a la piel. De acuerdo con Vogue Estados Unidos, este es uno de los métodos de belleza más utilizado por los ángeles de Victoria’s Secret, entre ellos, Adriana Lima.

DESCUBRE MÁS:

  1. Así se cuidan los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret durante el embarazo
  2. Estas mujeres desafían la belleza de los ángeles de Victoria’s Secret
  3. 20 famosas que se han liberado del maquillaje y lucen fenomenales

 

Tags

Lo Último