Te revelamos los secretos de belleza de Galilea Montijo para lucir espectacular

La guapa conductora tapatía cumple 43 y está mejor que nunca.

La conductora del programa matutino estelar de Televisa cumple 43 años y, está mejor que nunca. Luce mucho más delgada y con una figura estilizada, tiene el mejor look y un guardarropa que amamos. A través de su página web comparte los secretos de belleza para lucir sensacional y hoy los tenemos para ti.

No, Galilea no tiene pacto con el diablo, uno de sus secretos para lucir una piel lozana y saludable es un tratamiento de plasma rico en plaquetas que consiste en extraer un poco de sangre y después separar los glóbulos rojos de los blancos para obtener las plaquetas. Como ella dice, este procedimiento se debe hacer con doctores certificados.

Pa'l gym 💪🏽 preparándome para Semana Santa 👙 con @yesyoucandietplan Ya ves @alejandrochaban ???😜 #yesyoucan #yesyoucanreto

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 2:57 PDT

Otro de los aspectos que destacan de esta famosa conductora es su maquillaje. Su make-up artist preferido es Alfonso Waithsman, pero como ella dice, lo mejor es el maquillaje natural, pues es ideal cuando tienes el tiempo encima. Su rutina de maquillaje natural contempla: un poco de corrector, una base de maquillaje ligera (de preferencia en líquida), rubor en crema, sellador (polvo suelto) para evitar el brillo y lograr que el maquillaje dure por muchas horas, y finalmente, color en los labios de acuerdo a tu outfit.

Una de partes que más llama la atención cuando ves a Galilea en la televisión, son sus labios. Siempre tienen el tono ideal para lucir sensacionales. En eso del labial, Gali es la más atrevida, lo mismo utiliza rojos que rosas. Uno de sus secretos para unos labios suaves y hermosos es poner un poco de aguacate con aceite de oliva o de almendras, lo deja sobre los labios por 10 minutos y retira con agua tibia.

💋

Una foto publicada por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 12 de May de 2016 a la(s) 5:39 PDT

Una de las características de Galilea es un voluptuosa y definida figura, Galilea comparte que no debes obsesionarte con tu físico, debes aprender a aceptarte y respetarte. Más allá de pensar en conseguir el físico 'ideal', para Galilea es importante pensar en estar saludable, alimentarse sanamente y hacer ejercicio.

Galilea compartió su dieta que consiste en proteínas magras como quesos libres de grasas, jamón de pavo y pechuga de pollo. La verduras y frutas no faltan en su régimen alimenticio.

DESCUBRE MÁS: