Moda y Belleza

Te revelamos el secreto de las famosas para mantenerse espectaculares

Se trata de productos de una tienda en Los Ángeles en la que pueden comprar jugos de diferentes combinaciones hasta ‘shots’ de vitaminas.

Las estrellas que dicen que comen de todo y están así de espectaculares, seguro están mintiendo, pues a las ‘mortales’ nos basta con una semana de excesos y comer mal para que el estómago comience a abultarse y aparezcan las molestas «lonjitas».

En las calles de Los Ángeles resalta un local en el que en un día normal podrías encontrar a Kendall Jenner, Jessica Alba y Justin Bieber, disfrutando de uno de los jugos de la casa. Su carta ofrece agua de coco, jugos verdes y más. Kreation Organic tiene el jugo Destres, uno de los preferidos de las celebridades según la revista Vogue.

Los productos que en este lugar se venden son elaborados con vegetales y frutas orgánicos de granjeros locales, por lo cual al frescura está garantizada, punto extra para esta tienda. Los ‘shots milagrosos’ son otro de los productos estrella, se trata de fórmulas concentradas con las que la piel, las uñas y, el cuerpo en general, recibe un shot extra de vitaminas. Uno de estos ‘shots’ incluye té verde, silicio activado, boro y zinc, esto no se inyecta, se bebe.

Recomendados

 

 

 

Seguro pensaste, ¿cómo le hago para ir a Los Ángeles? Pues siendo sinceras es un poco complicado, pero estas propuestas de smoothies verdes te ayudarán a mantenerte espectacular.

DESCUBRE MÁS:

  1. 5 tips de belleza de las famosas que debes de tomar en cuenta 
  2. Te revelamos los secretos de belleza de Gigi Hadid para tener un cabello, labios y rostro perfectos
  3. Conoce los siete tips más raros de belleza y que sí funcionan

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos