Moda y Belleza

Deportistas famosos impulsan la moda de la pedicure para hombres

Y no sólo de eso, los hombres ahora acuden a centros de estética para hacerse varios tratamientos.

Hace mucho tiempo que la preocupación por la imagen y el físico dejó de ser algo sólo de mujeres. Los hombres también quieren verse bien, y eso no se refiere exclusivamente a potenciarse físicamente en el gimnasio, sino que a tratamientos de belleza, cremas y dietas especiales.

Por ejemplo, hay varios deportistas famosos como David Beckham y LeBron James que han reconocido que disfrutan haciéndose tratamientos en sus pies y manos, como manicures y pedicures.

Beckham es de los que menos vergüenza tiene de reconocer que se preocupa de su aspecto, y en realidad no hay de qué avergonzarse, si al fin y al cabo, los hombres también pueden darse esos gustos que históricamente, han sido asociados a nosotras.

En el caso de los futbolistas o deportistas, se entiende que el cuidado de los pies sea importante, pero esto va más allá de eso: incluye remoción de cutículas, hidratación e incluso, esmalte para reforzar las uñas.

Con el interés de los hombres por la estética, hay centros que ahora ofrecen tratamientos exclusivos para ellos. Algunos son más comunes y otros, un poco más rebuscados.

Como se cuenta en un artículo de archivo de Men’s Health, en algunos centros de estética en Estados Unidos, se ofrecen extensiones o tintura permanente de pestañas para hombres.

Ahora que están de moda las barbas grandes y frondosas, hay muchos hombres que están acudiendo a consultas con dermatólogos para hacerse implantes de vello en la cara y así lograr ese look más moderno y hipster.

Para cosas más íntimas, los hombres también van a centros de estética para preocuparse de su aspecto. Por ejemplo, en Wellness Kliniek, en Bélgica, los hombres pueden elegir un tratamiento para implantación de vello púbico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos