Moda y Belleza

Seguramente querrás maquillarte en este espejo

La tecnología sigue avanzando y con sus avances no deja de sorprendernos.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Dime si no te ha pasado esto. Te preparas para ir al trabajo y crees que luces espectacular con el resultado de tu maquillaje. Sin embargo, cuando vas manejando y te miras a través del espejo retrovisor de tu auto, ¿qué le pasó al rostro? La iluminación de la habitación o del baño era más oscura que la natural y eso provocó que exageraras el rubor en los pómulos o la sombra en los párpados. ¡Fatal!

DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Conoce los tips de belleza de la presentadora del clima Jackie Guerrido
  2. 5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada
  3. Los labios ombré, la tendencia de maquillaje que debes llevar esta temporada

¿Qué debes hacer? Bueno, puedes maquillarte en el valcón de tu casa, si es que lo tienes o puedes probar la iluminación dentro del tren y también en tu trabajo. ¡Mentira, nada de eso! Para solucionar el problema crearon el Wide-View Sensor Mirror, un espejo de alta tecnología capaz de no solo simular la luz natural, sino todas las que necesites.

Simple Human

El espejo de la firma Simple Human, especializada en aparatos para el baño y la cocina, se parece a la pantalla de un ordenador y cuenta con dos paneles laterales para cubrir todos los ángulos del rostro.

Simple Human

Su costo es de $400 y aunque no es barato, es práctico y fácil de usar. Cuenta con Wi-Fi y un app que te permite elegir modos de iluminación. También puedes crear otros tomándote una foto en un lugar específico desde la app y de esta manera el espejo reproducirá la luz. Es inalámbrico. Puedes cargarlo en la noche y te puede durar hasta tres semanas, dependiendo del tiempo que pases frente a él.

Su tecnología tiene un sensor de movimiento que, cuando estás muy cerca, se mueve permitiéndote una mejor visibilidad. Encantador, ¿no? Solo tú decides si es lo suficientemente útil como para invertir esa cantidad de dinero.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

¡De culto! Así han evolucionado 100 años de moda femenina en el cine

Tags

Lo Último


Te recomendamos