Moda y Belleza

Primera tienda H&M en Puerto Rico ya tiene fecha de apertura

Los primeros mil clientes en línea recibirán tarjetas de regalo y otros obsequios de la tienda.

Después de meses de su llegada a la Isla, se anunció hoy la fecha oficial de inauguración de la primera tienda H&M, localizada en The Mall of San Juan. La actividad tendrá lugar este verano, el 9 de junio a medio día.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Esta famosa se atrevió a usar las rarísimas botas diseñadas por Rihanna
  2. Los turbantes están de moda. ¡Aprende cómo llevarlos!
  3. Elige unas gafas de sol de acuerdo a tu tipo de rostro, ¡aquí te decimos cómo!

 

Recomendados

«Estamos encantados por la apertura de la primera ubicación de H&M en Puerto Rico y por poder llevar nuestra moda tanto a la comunidad local como a los visitantes de esta hermosa isla. Como un nuevo mercado, también estamos encantados de proporcionar oportunidades de empleo para los residentes locales a través de nuestra futura expansión allí «, dijo Daniel Kulle, presidente de H&M Norteamérica.

La tienda ofrecerá un destino de compra único de ropa de calidad para toda la familia con colecciones para mujeres, hombres, mujeres y hombres jóvenes, y secciones separadas en formato «tienda dentro de una tienda» para accesorios, lencería y belleza. Esta ubicación también ofrecerá la colección de H&M para niños desde recién nacidos hasta ocho años.

La nueva ubicación de H&M tendrá aproximadamente 31 mil pies cuadrados y contará con lo mejor de la moda de verano. Para esta gran apertura, los primeros mil clientes en línea recibirán tarjetas con premios que van de $10 a $1,000, así como regalos especiales de H&M.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Baja de peso y tonifica glúteos y piernas con ejercicios fáciles para hacer en casa

Tags

Lo Último


Te recomendamos