Ella es la modelo que fue rechazada 42 veces antes de iniciar su carrera

Gisele Bündchen fue criticada al inicio de su carrera por el tamaño de su nariz y sus ojos pequeños.

La industria de la moda nos ha demostrado en diversas ocasiones que puede ser muy difícil para quien en verdad desea formar parte de ella. Si alguien sabe de eso es la guapa brasileña Gisele Bündchen quien antes de ser considerada una de las modelos más bellas del planeta se enfrentó a las críticas hacia su físico por parte de otras modelos y agencias de moda.

#lesbeiges @chanelofficial @mariotestino

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 7 de Oct de 2015 a la(s) 11:28 PDT 

 

De acuerdo con la entrevista que Gisele dio a la revista People, fue rechazada 42 veces antes de participar en 1998 en la pasarela en la que Alexander McQueen le dio una oportunidad. Meses después ya estaba en la portada de Vogue UK.

#tbt by @nomadrj ✨🌟✨

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 21 de May de 2015 a la(s) 7:56 PDT

 

En el año 2000 la vida de la modelo cambió por completo pues su llegada a Victoria's Secret y noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio la catapultaron como una de las modelos más poderosas.

Según la revista Forbes, en el 2015, Gisele ganó más de 40 millones de dólares, logró colocarse arriba de modelos como Cara Delevigne y Adriana Lima.

Bastidores @vivaraonline ✨ @vivaraonline backstage.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el 4 de Abr de 2016 a la(s) 7:02 PDT

 

Sin duda, la historia de Gisele Bündchen nos habla del poder de la industria de la moda en definir quién es bello y quién no lo es, Gisele demostró que su nariz y sus ojos pequeños, como muchos le dijeron, conquistaron a las mejores pasarelas del mundo.

DESCUBRE MÁS: