Elige unas gafas de sol de acuerdo a tu tipo de rostro, ¡aquí te decimos cómo!

Te decimos cómo elegirlos de acuerdo a tu tipo de rostro, así podrás sacarle provecho y verte espectacular.

Cuando queremos usar lentes de sol nos enfrentamos a un problema: cómo elegir el que va mejor con nuestro tipo de rostro. Aunque seguro piensas que es muy complicado, la respuesta es más sencilla de lo que puedes imaginar. El secreto está en aprender a identificar cuál es la forma de nuestra cara.

La característica de este tipo de rostro es que es un poco más ancho en la zona de las mejillas y va estrechándose hacia la zona del mentón. Es considerado el rostro perfecto, pues la proporción es la adecuada para crear armonía.

¡Felicidades! Por fortuna a este tipo de caras le van bien todos los lentes de sol. Así es, sin importar si prefieres usar aviadores, circulares, cuadrados o vintage, todos se te verán fenomenales.

Imagen foto_00000002

Cuando tu rostro tiene la mandíbula muy marcada, tu frente es amplia y tus pómulos están muy marcados, tienes este tipo de rostro. Lo mejor para ti es encontrar unos lentes que suavicen tus facciones. Los lentes tipo aviador te van perfecto. Si puedes, aléjate de los modelos con monturas gruesas pues sólo conseguirás hacer más dura la expresión de tu cara.

Imagen foto_00000003

Si ya identificaste que tu rostro es de esta forma porque la zona de los cachetes es más ancha que la zona de la frente y mandíbula, los lentes que te van bien son los cuadrados, cat eye y mayfarer.

Imagen foto_00000001

Si tu cara tiende a ser ancha en la frente y va perfilándose hacia la barbilla, tienes un rostro en forma de corazón, tú debes buscar unos lentes de sol que sean más anchos en la parte superior que en la exterior. El marco deberá ser delgado para crear equilibrio en tu cara.

Imagen foto_00000004

DESCUBRE MÁS: