Moda y Belleza

Traen gran competencia de maquillaje a Puerto Rico

Si lo tuyo es el maquillaje, los FACE Awards, que se estrenan en la Isla por primera vez, son para ti.

Con el objetivo de atraer a todos los amantes del maquillaje, se lanzaron los Fine Artistry of Cosmetic Elites (FACE) Awards Puerto Rico, una competencia digital en donde la creatividad y la pasión por el maquillaje llevarán a un ganador a ser espectador de la competencia final en Los Ángeles, California.

En su quinto año conduciendo la competencia internacional, una línea de cosméticos trajo el proyecto a la Isla en busca de sus afamados ‘makeup junkies’ o aquellas personas con un talento excepcional con el maquillaje. A través de los FACE Awards, pretenden resaltar a aquellas estrellas potenciales de la comunidad vloguera de belleza y unirlas en un solo evento.

 

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Maquillaje de infarto: 9 tips para lucir sensacional
  2. ¿Maquillaje horneado? Baking es la nueva técnica de maquillaje para un rostro definido
  3. ¿Estás usando el cepillo y la mascara de pestañas correctos? Aquí te lo decimos

 

«Con los años, los vlogueros de belleza se han convertido en una de las comunidades más robustas y energéticas en YouTube y a través de las diversas plataformas digitales. Por lo que hemos producido esta competencia para devolver y recompensar su pasión y creatividad», comentó la gerente Natalie Pietri.

Entre los premios que recibirá el ganador de Puerto Rico están $5,000 y la oportunidad de viajar a Los Ángeles, con todos los gastos pagos, durante el 16 al 21 de agosto de 2016, en donde formará parte de todos los eventos relacionados a los FACE Awards, incluyendo la competencia final que será el 20 de agosto. Durante su estadía podrá compartir con vlogueros de todas partes del mundo, al igual que con los finalistas de la competencia internacional.

Los FACE Awards fueron creados inspirados en el ‘boom’ que habían desarrollado los blogueros y vlogueros de belleza en las redes sociales. A través de tutoriales de maquillajes, estas personalidades sobrepasaban los millones de visitas. Por lo que la marca, que concentra su comunicación en las redes sociales, vio una oportunidad para incentivar a esta comunidad. Cada año el ganador de la competencia final recibe el título de NYX Beauty Vlogger of the Year junto a otros fabulosos premios.

La competencia local estará compuesta por tres fases principales:

Primera Fase
La primera fase comenzará en el mes de mayo en donde cada participante debe someter una creación propia de un maquillaje a través de un video a manera de tutorial al portal nyxpuertorico.com. Este video puede ser uno ya existente o uno que el concursante cree específicamente para la competencia. El portal estará disponible para recibir participaciones desde el 2 hasta el 31 de mayo.

Segunda Fase
Luego, el equipo local de la marca escogerá las 15 participaciones que más se acoplen a los criterios del concurso para que entren a la segunda fase de la competencia. Esta segunda fase constará de un reto individual en donde los 15 semifinalistas tendrán que elaborar un maquillaje inspirado en una temática particular. Cada concursante recibirá las instrucciones para la segunda fase para que pueda desarrollar su creación. Para este segundo reto, los semifinalistas tendrán desde el 17 de junio hasta el 15 de julio para grabar un video con este segundo look y entregarlo a la marca.

Tercera Fase
Luego, a partir del 16 de julio estos videos serán expuestos al público, quienes tendrán la oportunidad de votar por su maquillaje favorito durante una semana. Los cinco participantes con más votos pasarán a la ronda final en donde nuevamente el equipo local tendrá la oportunidad de seleccionar al ganador final.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Mundo Sunshine: Smokey Eyes, la tendencia más sexy para maquillar tus ojos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos