Moda y Belleza

Blanco en invierno: Claves para brillar todavía más que en verano

Limpio, pulcro, elegante y muy sofisticado resulta ser el color blanco, y ya son varias las temporadas en las que seguimos presenciando la tendencia que muestra total looks monocromo en este tono acromático, de claridad máxima y oscuridad nula.

Es cierto que el blanco refleja la luz y por tanto hace que las cosas se vean más grandes; sin embargo, la luminosidad y contraste llevado cuidadosamente, con prendas acertadas y accesorios precisos, pueden generar un look absolutamente perfecto para el invierno.

PUBLICIDAD

LAS CLAVES DEL BLANCO PERFECTO

* Elige el tono correcto: Un excelente tip de styling es nunca llevar blancos que sean más blancos que tus dientes y el blanco de tus ojos; por lo mismo, existen muchísimos tonos de blancos, que van desde los más radiantes a los crudos, beiges claros y blanco invierno.

Más: ¿Cómo estar bien abrigada y no parecer oso polar? Acá te decimos

* Blanco inmaculado: Si vas a usar prendas blancas, asegúrate que estén absolutamente impecables, una mancha inmediatamente le quita toda la distinción y elegancia; por eso, piensa bien en tus actividades del día antes de vestir este color.

* Las combinaciones: Para mantener el efecto monocromático del Total White look, combina tu outfit con zapatos, cinturón y cartera en tonos nude.

* Prendas clave: Entre las prendas que son sentadoras para la gran mayoría de las figuras, podemos encontrar los pantalones tipo palazzo a la altura de la cintura, idealmente utilizados con tacos para alargar las piernas, con un cinturón que defina cintura y haga un corte que estilice la silueta. Como top, un chaleco o una camisa blanca; si tienes el busto pronunciado elige cuello en V o desabrocha un par de botones de la camisa. Sobre la tenida puedes llevar un lindo abrigo en un tono crudo, idealmente que tenga pinzas que definan tu silueta; cuida que el largo sea el adecuado, no sobrepasando la altura de tus rodillas.

* Las telas: Según el grosor de tu figura, opta por prendas con telas que sean más o menos gruesas; si eres más rellenita, elige telas y fibras más pesadas y estructuradas, como el paño y la lana, que no marcan. Fíjate en la caída y el calce de cada prenda. Si eres más delgada puedes optar por fibras más ligeras como la gasa, seda, viscosa y algodón.

* Los accesorios: No olvides que un look Total White cae dentro de un estilo bastante minimalista, por lo que la idea de llevarlo de forma elegante implica ser cuidadosa en términos de los accesorios, llevando sólo algunas piezas que actúen de captadores de imagen, como unos aros grandes y llamativos, o un lindo collar (más largo si tienes más busto y más corto si tienes poco), o una gran pulsera. Por lo general el blanco queda muy lindo combinado con accesorios dorados.

* El maquillaje: El look en sí ya es bastante llamativo, por lo que recomiendo llevar un maquillaje más bien natural, donde el objetivo sea sólo lucir radiante. Una base natural, rubor, iluminador, máscara de pestañas y brillo labial debiera ser suficiente.
Ya conoces las claves para llevar este look a la perfección. ¡Ahora atrévete tu también a con un Total White!

<!–

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

Mujeres del mundo presumen la belleza del cabello rizado

Include SSI

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

Tips de moda y maquillaje para ir al trabajo y tener un look envidiable

–>

Tags

Lo Último