Moda y Belleza

Only Girls un espacio creado para cumplir con los deseos de las mujeres

Only Girls es un espacio pensado para las mujeres de Quito en donde se presentarán las ultimas tendencias de belleza y de cuidado personal bajo un mismo lugar. Las damas que asistan pueden consentirse en una jornada de glamour y tecnología.

Only Girls es un espacio creado para la mujer a la que le gusta consentirse y conocer de los últimos tratamientos de belleza y de cuidado personal.

La cita, que se cumple por tercera ocasión, tiene como fin que las damas puedan consentirse a costos accequibles y en las manos de los mejores cosmetólogos, estilistas y profesionales de la belleza.

Karina Reyes, organizadora del evento que se realizará este sábado 16 de abril del 2016 en Pavarotti Restaurante en Quito (Isabel la Católica 545 y Luis Cordero, esquina) indicó: «Existe una fecha en la que anualmente las mujeres se reúnen, lejos de los hombres de su vida, para celebrar y renovar el poder que su belleza les confiere. Es un secreto conocido solo por ellas que las convoca en un solo lugar junto a los más reconocidos expertos en todos esos detalles que realzan y potencian su cualidad femenina. Es una celebración que año tras año sigue regándose por las ciudades más glamorosas del planeta».

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Cómo proyectar tu belleza interior hacia el exterior
  2. Maquillaje de infarto: 9 tips para lucir sensacional
  3. Flacidez facial: Cómo prevenir esta consecuencia del paso de los años

 

Reyes además indicó que por 25 dólares las asistentes podrán escoger tres servicios a su elección, entre esos: tatuajes pequeños, depilación láser, criolipolisis, Lipolaser, faciales, maquillaje, cortes y peinados, manicure, diseño de cejas, extensiones de pestañas, odontología, asesoría nutricional, asesoría de imagen, entre otros. Además barra libre de champagne, vino y cócteles, música y más.

Sin duda alguna, será una gran fiesta solo para ellas. No te la puedes perder

Tags

Lo Último


Te recomendamos