Moda y Belleza

Inspírate con lo mejor del street style de estas 5 mexicanas y… ¡síguelas en Instagram!

Encuentra la inspiración que necesitas para un look perfecto en estas cuentas de Instagram

Estas mexicanas se distinguen por su su estilo. A través de sus cuentas de Instagram estas fashionistas nos comparten su día a día dentro y fuera del país, así como lo mejor de su street style. Si eres amante de la moda y estás en busca de inspiración para nuevos outfits a través de redes sociales, es momento de que empieces a seguirlas en Instagram.

 

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. 10 razones por las que debemos amarnos y ser felices con nuestro cuerpo
  2. Top 5: Los bloggers fitness que debes seguir en Instagram para encontrar inspiración 
  3. Ellas son las fashion bloggers ‘plus size’ que están conquistando internet con su estilo

 

Gina Ortega. La fashion stylist y fundadora High On Fashion tiene un estilo moderno, femenino y vanguardista que te enamorará. El street style de Gina es envidiable y su Instagram es perfecto para llenarte de nuevas ideas fashionistas. 

 

Ari Camacho. Si te gustan los outfits llamativos y arriesgados, entonces debes seguir a esta blogger mexicana que regularmente nos deleita con lo mejor del estilo citadino. Su cuenta está llena de fotos fantásticas y también de mucho estilo. Y sí, tiene una foto con nuestra amada fashionista Iris Apfel. 

 

Luisa Verdee. Esta mexicana, que actualmente vive en Chile, es una fashionista de hueso colorado. Su estilo es increíble y muy femenino, y en su Instagram podrás encontras muchísimas fotos con sus mejores looks. 

 

Lilia Cortés. El estilo desenfadado y muy chic de esta blogger te fascinará. Lilia comparte regularmente en su Instagram sus mejores looks, así como algunos consejos de belleza que te servirán para lucir guapa como ella. 

 

Chantal Flores. Si usas Instagram para llenarte de inspiración, entonces te volverás fan de Chantal. Sus looks son simplemente glamorosos y siempre comparte muchos outfits que te ayudarán a definir tu propio estilo.  

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos