Moda y Belleza

Buenos, bonitos y baratos: Maquillaje de calidad para todos los bolsillos

Esta semana no te pierdas la columna de la maquilladora Sole Donoso que nos recomienda qué maquillaje elegir según nuestro presupuesto.

Instagram: @soledonosomkp Web: www.soledonoso.cl

Cuando se es novata en temas de maquillaje muchas veces tenemos susto a la hora de invertir grandes sumas en productos, para que luego queden abandonados en un estuche polvoriento al final del cajón del baño. Pero en el mercado existen muchas alternativas económicas y de buena calidad, ideales para comenzar a probar o de frentón maquillarse sin tener que invertir grandes sumas; lo mejor es que en su gran mayoría puedes comprarlos en farmacias, por lo que el camino se facilita muchísimo.

Más: Glúteos firmes y sin celulitis: Personal trainer nos dice cómo lograrlo

Recomendados

Acá dejo un listado de algunos de mis favoritos.

Máscaras de pestañas. Es un producto de corta vida (hay que renovarlos cada 6 meses aproximadamente), por lo que un precio módico es ideal. Un clásico de siempre es la Colossal, de Maybelline, y también me gusta mucho False Lash Wings, de L’Oréal Paris.
Labiales. Sin duda los efecto mate y larga duración de Wet’n Wild son un must, con colores bellos y gran calidad. También los Rimmel Show Off son fantásticos, y para un acabado natural e hidratante me gustaron mucho los Color Lips, de Petrizzio.

Polvos. Stay Matte, de Rimmel, ideal para sellar el maquillaje y hacerlo durar; también los polvos traslúcidos de E.l.f, ¡marca que además no testea en animales!

Bases. En esta gama me inclino siempre por las L’Oréal; la True Match y la Infalible me encantan, tienen buenos acabados y bien buena duración. Los correctores de la marca Rimmel me parecieron también una buena opción.

Delineadores. Acá mis favoritos son ambos de Maybelline; el delineador en plumón Master Precise es muy cómodo aunque se seca bastante rápido, pero por el precio vale la pena, y el delineador en gel, ¡una delicia!

Sombras. Muchas veces ya hablé de las Color Tattoo, de Maybelline, pero no me canso de recomendarlas. Ahora bien, de colores bellos, gran duración y fácil aplicación están las paletas de Wet’n Wild, que me parecen una excelente inversión por la variedad de colores que puedes encontrar, útiles y transportables.

Rubor y bronzer. Acá Wet’n Wild y E.l.f llevan la batuta; de hecho se nombra a sus productos como «dupes» de exitosas marcas (término que se usa para referirse a productos que son casi o tan buenos como los originales, pero que generalmente más económicos o más fáciles de conseguir). Lo mas importante de todo es atreverse a comenzar y probar,

¡Saludos!

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Y la ganadora al mejor «Cat Eye» es… Aylen Millá ¡Descubre cómo copiarlo!

Y EN IMÁGENES

Antes y después: Así ha evolucionado la figura de Angelina Jolie

Include SSI

Tags

Lo Último


Te recomendamos