Los 8 consejos para 'sobrevivir' toda la noche con tacones

A nadie le gusta tener que sacarse su hermoso par de tacones a tan solo dos horas de terminar la fiesta, pero a veces es imposible aguantar un minuto más. Así que hoy te traemos algunos tips sencillos para que cuando salgas a tus fiestas y reuniones puedas empezar y terminar la noche con el estilo que saliste de pies a cabeza.

¿Estás buscando lucir esos zapatos hermosos de 12 centímetros pero tienes terror a que te hagan daño? Bueno, pues lo primero de todo, póntelos antes en casa para ir dándoles un poco de forma.

Además, aunque siempre se hable de las desventajas que tiene el uso de tacones, lo cierto es que existe una larga lista de puntos positivos. Este tipo de calzado no sólo estiliza la figura, provocando que las mujeres se sientan más altas y atractivas, además de lucir unas piernas kilométricas y visiblemente más delgadas.

Los tacones también ayudan a levantar los glúteos y ejercitar los músculos de nuestros muslos y pantorrillas, a la vez que ayudan a mejorar la postura corporal. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Sin embargo, aguantarlos durante todo el día o la noche no resulta nada sencillo. Por eso, son muchas las veces que las mujeres prefieren recurrir a un zapato plano, renunciando a los beneficios que ofrecen un buen par de tacones.

No obstante, existen decenas de trucos que harán que quites el miedo a esos preciosos stilettos que aún no te has atrevido a lucir. Aquí te proponemos ocho remedios infalibles.