Confirmado, Kylie Jenner es la nueva imagen de Puma

La polémica se ha desatado pues el esposo de su hermana Kim Kardashian, Kanye West, declaró a través de su cuenta de Twitter que Kylie nunca colaboraría con la marca.

Las que siempre están en el ojo del huracán son las integrantes de la familia Kardashian. Ahora toca el turno a Kylie Jenner, quien será la imagen de Puma, con uno de los pares de tenis deportivos más esperados de la temporada. Se trata de los Puma Fierce, colección que también contará con ropa deportiva.

Hasta aquí todo parece una estrategia muy normal por parte de Puma, la polémica se centra entre Kanye West y Kylie Jenner. Como recordarán Kanye lanzó una línea de ropa de la mano de Adidas, competidor directo de Puma. Resulta que el cantante publicó a través de su cuenta de Twitter que Puma nunca dividiría a esa familia y que la modelo nunca trabajaría para ellos. La asumió como parte de equipo Yeezy, nombre que lleva su colección.

Esta es la primera imagen oficial de Kylie para Puma, después de días de comenzar a dar pistas a través de la cuenta de Snapchat de la modelo. 

PUMA Fierce. A lightweight trainer with zero excuses. Dropping 4.1.16.

Una foto publicada por PUMA (@puma) el 13 de Mar de 2016 a la(s) 12:23 PDT

 

Esta es la foto que la modelo publicó en su cuenta de Instagram.

 

DESCUBRE MÁS: