Moda y Belleza

La tendencia en maquillaje que aumenta el volumen de tus labios con un simple truco

Esta semana Sole Donoso nos dice lo que viene en maquillaje para la labios este 2016.

Sole Donoso. Instagram: @soledonosomkp Web: www.soledonoso.cl

PUBLICIDAD

Si bien los labiales rojos y ciruelas oscuros están marcando pauta y tendencia, en su contraparte y pisando fuerte está la hermosa gamas de nudes y marrones.

Tienen la gran ventaja de ser muy versátiles en cuanto a looks, quedando bien en prácticamente cualquier ocasión y tonalidad de piel, y creo que serán una gran apuesta para este otoño invierno.

Son ideales, además, para jugar a aumentar levemente el volumen de los labios, pues al ser colores naturales son fácilmente combinables con lápices delineadores que nos ayudarán a moldear, agrandar y definir la sonrisa.

Más: Contouring: el arte de crear luces y sombras para definir tu rostro

Quiero aclarar que con labios nude no me refiero a «borrar» los labios, sino a tonos naturales que resaltan la forma de la boca y nuestras facciones; dentro de esta gama, mis favoritos son aquellos de la familia de los marrones –cálidos, cremosos y chocolatosos– una delicia para los labios, sobre todo los que tienen un fondo algo más rosado pues tienen un aspecto más saludable.

Por lo general recomiendo utilizar labiales de terminación mate o cremosa. Para elegir el tono más adecuado para tu piel, mi sugerencia es probar en la parte interna de tu muñeca, para ver de qué manera interactúa con tu color de piel.

Para una mejor fijación puedes aplicar previamente algún exfoliante de labios (en DBS venden uno delicioso de la marca L’Action) y luego un primer; así evitarás que el labial se corra y que se vean esos feos pellejitos que suelen aparecer.

Recuerda comenzar delineando el labio superior desde el centro a los extremos, y el labio inferior de los extremos al centro; ese es el método más fácil para que quede parejo. Luego sonríe para verificar que la boca esta simétrica.
Estos son algunos de mis favoritos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Tips de maquillaje para unir ojos separados

Tags

Lo Último