¿Eres plus size y te encanta estar a la moda? Este fin de semana es para ti

El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril en el hotel Embassy Suites, en Isla Verde.

Por: Carmen Deliz Maldonado Rodríguez

Resaltar la belleza de las féminas de talla grande para leventar su autoestima y brindarles alternativas que las hagan lucir siempre radiantes, sin dejar de ser auténticas, es su enfoque. Por eso, la agencia de modelos plus, Divas Plus Models Puerto Rico, creó la primera edición del Plus Size Fashion Weekend Puerto Rico 2016.

       DESCUBRE MÁS:

 

La creadora y presidenta de la agencia, Rosa Rivera, definió el evento como su "proyecto de vida y dijo que "será un oasis para la comunidad puertorriqueña de talla grande".

"Contaremos con las principales plus size 'bloggers' del País como panelistas invitadas". Además, Rivera indicó que, como cierre del evento, "estaremos realizando la final del 'Miss Puerto Rico Plus Size' para seleccionar a las reinas que nos representarán en diversos certámenes internacionales".

Plus Size Fashion Weekend Puerto Rico 2016 es una plataforma para que diseñadores, "boutiques" especializadas y minoristas que se dirigen al mercado de las tallas grandes, puedan exponer sus creaciones como una excelente propuesta para el buen vestir.

El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de abril en el hotel Embassy Suites, en Isla Verde.

"Estaremos buscando niñas, caballeros, jóvenes y mujeres de tallas grandes con el deseo de hacer la diferencia para la comunidad de tallas grandes, además de comenzar a dar sus primeros pasos en el campo del modelaje", dijo Rivera.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Practica estas posturas de yoga que ayudan a mejorar la digestión