6 tendencias de Balmain que te harán lucir como modelo de pasarela, ¡inspírate!

El cambio de imagen de Gigi Hadid y Kendall Jenner en la pasarela sorprendieron a todos, pero a nosotras lo que más nos gustó fue las propuestas de Balmain para la próxima temporada

Por Viridiana Mirón

Cada temporada Balmain nos sorprende más y en esta Semana de la Moda de París se lució, no sólo porque le cambió el color de la cabellera a sus modelos más reconocidas como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio, sino también por sus propuestas en la pasarela.

 Imagen foto_00000007

La colección otoño-invierno 2016 se caracterizó por ser elegante, destacando la silueta femenina con cortes rectos combinados con volúmenes que resaltan las curvas femeninas. 

Entre todas las propuestas que vimos en las pasarelas, estas fueron las que más nos gustaron y que facilmente podremos usar, así que toma nota de las tendencias de Balmain. 

       DESCUBRE MÁS: 

1. Minifaldas abombadas

Que no te de pena enseñar tus piernas. Balmain propone volver a las minifaldas, pero les da un giro haciendo la silueta femenina mucho más curvilínea y acentuando las caderas. Recuerda combinar este tipo de faldas con medias o botas largas para un look mucho más moderno. Complementa el look con un cinturón que te ayude a enfatizar tu cintura. 

Aprende más de moda: Tipos de faldas: midi, lápiz, maxi, tulipán y más

 Imagen foto_00000003

 

2. Cinturones
Los cinturones vuelven a ser uno de los protagonistas de la temporada. Este accesorio es un clásico y un imperdible que todas las mujeres debemos de tener en nuestro armario. Apuesta por cinturones delgados para isarlos con blusas o suéteres largos y prefiere los cinturones anchos para combinar con abrigos y blazers. 

 Imagen foto_00000002

3. Rosa cuarzo y azul serenity 
Pantone nombró al 'rosa cuarzo' y al 'azul serenidad' como los colores del 2016, y Balmain no dudó en incluirlos en su colección. Lo mejor de todo es que estos tonos combinan a la perfección juntos o por separado. 

Si quieres saber más sobre estos colores no te pierdas: Rosa Cuarzo y Azul Serenidad: Cinco claves para usar los dos colores del año

 Imagen foto_00000001

4. Cuellos altos
Los cuellos de tortuga o 'mao' vuelven con todo para darle a tu look un toque sofisticado. No necesitas un escote profundo para lucir sensacional, así no dudes en usarlo con falda o pantalón. 

Y para lucir increíble, aprende a elegir los accesorios correctos para tu cara y cuello ¡Toma nota!

Imagen foto_00000004 

5. Escotes estilo "bondage"  
Balmain no dejó de lado la sensualidad y se inspiró en las sogas que atan los cuerpos dominados de la práctica "bondage" para crear escotes originales y súper sensuales. Así que saca tu lado sexy y no dudes en incluir este tipo de escotes en tu look. 

Y hablando de escotes: El escote ideal según tu tipo de cuerpo: strapless, redondo, cuadrado y más

Imagen foto_00000005 

6. Blanco y negro
Esta combinación elegante y clásica nunca pasará de moda, es por eso que Blamian lo incluyó en esta colección combinado con detalles dorados.

Imagen foto_00000006