Moda y Belleza

Paso a paso: Conoce todo acerca del maquillaje ideal para mujeres de piel oscura

Nueva Mujer te comparte los mejores tips para maquillar pieles oscuras. ¡Entérate cuáles son los tonos ideales para lucir un look elegante, llamativo y natural para cualquier ocasión!

Las mujeres con piel oscura suelen tener dificultades para encontrar las técnicas y productos ideales para maquillarse. Sin embargo, con estos tips te enseñamos cómo lograr un maquillaje natural y bello.

PUBLICIDAD

Jorge Poveda, maquillador profesional, nos guía en esta experiencia de belleza para piel morena. Primero, como en cualquier maquillaje, hay que preparar la piel del rostro con una base-crema correctora multibeneficios. Una vez que la piel está lista, se debe aplicar la base líquida en el mismo tono de la prebase, con ligeros golpes sobre el rostro usando el dedo anular para no ejercer mucha fuerza sobre la piel. Utiliza siempre una base lo más parecida al tono natural de tu piel. 

foto_0000002020160226213324.png

La paleta de sombras es ideal para resaltar los ojos de las mujeres de piel oscura, en especial los tonos morados, y da una mirada sexy y brillante. Las mujeres de piel oscura deben tener mucho cuidado a la hora de elegir las sombras de ojos. Para favorecer la forma y el brillo de los ojos, es recomendable usar un delineador en color negro tanto en el borde del párpado inferior como en la línea de las pestañas bajas, una vez que aplicamos el delineador, se recomienda sellarlo con sombra negra o café para evitar que se corra.

Tags

Lo Último