Moda y Belleza

Esta nueva tendencia en uñas superó todos los límites

¿Las” bubble nails” mutaron? ¿Ahora crecen pelos en las uñas?

No vamos a juzgar a las que les gusten, pero tenemos la responsabilidad moral de informar que el mundo está demasiado loco y que las personas ya no saben qué inventar para llamar la atención en las redes sociales (antes que en la vida real).

Quizás habías escuchado de las bubble nails, una tendencia muy poco querida que algunas mujeres exhibieron en sus uñas en 2015. Bueno, las furry nails reemplaza las burbujas por los pelos, como si tuvieras uñas peludas o algo así. Bien bizarro.

En una nota de Bored Panda explican de qué se trata, y es básicamente, pintarse las uñas y después pegarles algo que sea peludo, como un conejo o gato, algo peludito y que te den ganas de tocar. Obviamente, no estaríamos hablando de esto si de verdad se usaran pelos de animal, porque claro que no.

Recomendados

¿A quién se le ocurrió? Como lo podemos imaginar, es una tendencia que se exhibió en un desfile, pero hay personas que realmente creen que se puede llevar en el día a día. En el show de la casa de modas Libertine presentado recientemente en la Semana de la Moda de Nueva York, las modelos caminaron con las prendas diseñadas por Johnson Hartig y con las uñas peludas.

La idea fue de Jan Arnold, directora de estilo y fundadora de la marca de esmaltes de uñas y belleza CND, y para efectos del desfile y la pasarela, la propuesta es interesante y original. Además, Libertine trabaja con excentricidades (colores, números, estampados de fantasía) y las uñas eran consecuencia de eso.

Para la vida diaria, no sabemos qué tan práctico será. Te quieres rascar el ojo, pero tienes demasiados pelos en los dedos, te da más cosquilla y te tienes que rascar nuevamente. ¿Para qué complicarte de más? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos