Moda y Belleza

Un truco que te va a encantar si tienes el pelo crespo (o liso también)

Los rizos pueden ser muy bonitos, pero también difíciles de manejar. Esto te va a ayudar a domar tu melena sin que desobedezca.

Como a veces me dedico a bucear un poco en Instagram, encuentro algunas cosas que valen la pena y otras que no. Como no es necesario —y a nadie le importa— que me refiera a las cosas que pienso que son basura, voy a compartirles algo que encontré útil.

Una amiga ya me había comentado de esta técnica, y de hecho, un día vi como lo hacía, en vivo y en directo. Es un pequeño truquito que ella misma encontró en un tutorial de YouTube y que, por coincidencia, yo también vi en una cuenta de Instagram hace unos días.

Mi pelo es liso, y a veces digo que me encantaría tener algunas ondas o rizos para tener un poco más de volumen. Pero todas mis amigas con el pelo crespo, me dicen que no debería pedir algo si no sabes cómo es tener que manejarlo todos los días.

Recomendados

Si tienes una plancha o alisadora, genial, y si no, puedes conseguirte una con alguna amiga. También vas a necesitar papel aluminio, del mismo que usas para cocinar o tapar comidas. Con un rollo, vas a estar más que saldada.

Igual como lo hizo mi amiga, la chica del video de la cuenta @styles.video divide su pelo en secciones. Antes hacer todo lo demás, corta varios pedazos de papel —puede ser en cuadrados o rectángulos largos dependiendo de lo que quieras hacer— y ten tu alisadora a mano.

Empieza a enrollar el papel, anda entrelazándolo con tu pelo, como si estuvieras haciendo una trenza. Después, tomas cada sección, calientas el pelo con el papel por unos segundos (no queremos que te quemes) y después sacas el papel.

Igual como lo puedes ver acá, te van a quedar unos rulos increíbles, incluso si tienes el pelo liso (comprobado, aunque necesitarás más fijador).

Tags

Lo Último


Te recomendamos