Moda y Belleza

Las pelucas del Tío Cosa hechas con mezclilla se tomaron la pasarelas de Nueva York

La marca “69” presentó su colección para la temporada otoño/invierno 2016 y amamos todo.

Porque en la moda no existen los límites y porque el denim es una tela tan versátil que, incluso, puede usarse como accesorio para estar de incógnito. La marca de moda estadounidense 69 aprovechó las pasarelas de la New York Fashion Week para vestir a sus modelos de la forma más extravagante posible.

PUBLICIDAD

Cuesta pensar que la mezclilla sea sinónimo de osadía, pero con las pelucas que simulaban el look del Tío Cosa de los Locos Adams, quedó claro que puedes hacer todo lo que se te ocurra y además, presentarlo a tu manera en las pasarelas más prestigiosas.

La marca que tiene su showroom en Los Ángeles, California, mostró su colección para la temporada otoño/invierno 2016 y obviamente, tenía que atenerse a lo que siempre ha hecho: prendas oversized, que pueden ser usadas por hombres o mujeres y diseños de mezclilla muy originales.

De hecho, una excelente vitrina que alzó todas las expectativas en torno a su show fue el nuevo video de Beyoncé, “Formation”. En la escena en la que ella baila en la calle, las chicas que la acompañan usan diseños exclusivos de 69.

El fitting fue frente de todos los asistentes al desfile y después, los y las modelos se pusieron a bailar. ¿Por qué las pelucas de mezclilla? Según se detalla en Vogue, el diseñador/a de 69 —que sigue en el anonimato— las máscaras tenían el objetivo de mantener el foco en la ropa y también, de reforzar la idea de que sus prendas son para todos, sin importar el género, la talla o el lugar del que provengas.

Tags

Lo Último