Moda y Belleza

Conviértete en una diva con esta tendencia de belleza europea que llegó al Ecuador

Los salones de belleza europeos de lujo se encargan de transformar a sus clientes y dejarlos como para una portada de revista. Esta tendencia llegó con fuerza a Ecuador y de seguro querrás convertirte en la diva del momento con un cambio de look. sensacional. Entérate cómo es sentirte famosa por un día

Tras una década de vida en Inglaterra, Europa, Dunnya Brown junto a su esposo y socio, Dominic Reading, trajeron una de las mejores ideas en cuanto a los salones de belleza de lujo, destacados en ese continente por su servicio: hacer sentir como diva y estrellas de cine a sus clientes.

En Ecuador esto es posible gracias a London Makeover Experience, donde Bronw es la propietaria y tienes la oportunidad de hacer un tour completo de belleza en el que puedes satisfacer tus gustos y dar un cambio total a tu apariencia.

Más: Conoce los mejores peinados para cabello largo, mediano y corto

Recomendados

El resultado es salir totalmente transformada y sorprender al mundo. En esta idea priman los peluqueros y maquillistas profesionales, que se encargan de tu rostro y cabello, con maquillaje, cortes y peinados de moda. De esto se encarga Manoly Gómez de la Torre junto a Karla Tulcanazo, quienes analizan lo que mejor va acorde a las tendencias de maquillaje del momento y hacen lucir perfectamente tu cara.

Todo esto debe quedar plasmado en una sesión de fotos para mostrar los avances en la transformación y que los clientes se sientan a gusto con una apariencia trabajada por los expertos en esta rama.

En London Makeover Experience se sugiere llevar varias prendas de vestir para hacer la sesión de fotos con varios trajes. De esta parte se encarga Santie Troppoli, un fotógrafo profesional argentino que hace hasta 50 tomas de cada cliente, que se ha convertido en una «estrella de cine», tras su cambio, como para un póster artístico.

Descubre: Los 10 errores más comunes del maquillaje que no debes cometer

Como todo famoso o personalidad reconocida, puede escoger junto al diseñador gráfico, Robert Rocca, tus mejores imágenes para retocarlas sutilmente y crear una fotografía nítida para que la puedas enmarcar. Si quieres que estos artistas de belleza se encarguen de entregarte un cuadro de ensueño y con marco, pues también lo hacen.

«Esto sirve, incluso, como terapia para aquellas mujeres que se sienten deprimidas por alguna ruptura amorosa u otros problemas. Ella tiene que ponerse bella y relucir ante las terribles circunstancias. Además es ideal para regalar a tus amigas en su cumpleaños o en fechas especiales. También tenemos paquetes para que vengas con tu familia y hacerte un recuerdo fotográfico con profesionales», cuenta Dunnya Brown.

Finalmente, mientras observas tus mejores fotos frente a una pantalla LED, la atención es elegante y puedes elegir entre una mimosa o un champagne y deleitarte con la belleza que no habías descubierto en ti. Si crees que esto resulta inaccesible… te equivocas.

Hay paquetes de cambios de look que van desde los $35 y un sinnúmero de opciones según tu conveniencia. Tú mandas y decides cómo consentirte. ¿Te atreves?

Y en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos