7 propuestas de estilo de Armani Privé, inspírate y luce como modelo de pasarela

Combinaciones en lila y negro, chaquetas cortas, transparencias y faldas con olanes son algunas de las propuestas de Armani Privé para esta temporada y que en definitiva debes incluir en tu armario esta temporada.

Para quienes amamos la moda, lo mejor de empezar el año son las Semanas de la Moda y la edición de Alta Costura del Paris Fashion Week es una de nuestra favoritas, sobre todo porque en esas pasarelas se definen las tendencias para las siguientes temporadas.

Si eres una chica apasionada por la moda y que ama lucir las últimas tendencias, entonces inspírate en las propuestas que Armani Privé nos tiene para este año. Recuerda que no es necesario tener los mismos atuendos que las modelos y famosas, más bien es cuestión de elegir lo mejor de cada colección y adaptarlo a tu propio estilo.

Toma nota de lo mejor de la colección de Armani Privé en Paris Fashion Week Haute Couture y luce un estilo chic.

       DESCUBRE MÁS: 

 

1. Lila y negro. Estos colores reinaron durante la pasarela de Armani Privé mezclando de una forma tan armónica y elegante que será imposible que no sigas esta tendencia.

Tip de moda: un cárdigan de cashimir en color lila con unos skinny jeans en color negro son una buena opción. 

Imagen foto_00000003

2. Gafas oscuras redondas. Para los días de sol no olvides tus gafas, pero en esta ocasión apuesta por unas con marco redondo y armazón en tonos claros.

Tip de moda: este tipo de gafas van muy bien si las usas con el cabello suelto para evitar que tu rostro se vea redondo. 

Imagen foto_00000001

3. Chaquetas cortas. Un must que no puede faltar en nuestro armario es una buena chaqueta que nos sirva tanto para un look formal como para uno casual. Armani Privé propone chaquetas cortas y rectas de cuello redondo y mangas tres cuartos, ideal para combinar con falda o pantalón y perfecta para llevar en el día y la noche.

Tip de moda: este tipo de chaquetas las puedes utilizar para la oficina o para cuaqluier evento semi-formal o casual. 

Imagen foto_00000006

4. Shorts. Los pantalones cortos han vuelto y en esta ocasión se tiñen en tonos lilas y grises para un look moderno, fresco y muy vanguardista.

Tip de moda: estos shorts para vestir con ideales para combinar con botines o pumps y una chaqueta corta.

Imagen foto_00000004

5. Faldas con olanes. La falda es, sin duda, una de las prendas más femeninas, y Armani quizo incluir en su colección hermosas faldas cortas con olanes y transparencias que logren dar un aire etéreo a un estilo vanguardista.

Tip de moda: este tipo de faldas combinan perfecto con chaquetas cortas y tacos estilo pump.

Imagen foto_00000005

6. Transparencias. No hay nada más sensual que las transparencias, siempre y cuando no exageren. Este año apuesta por usar blusas en tonos negros y lilas con detalles transparentes para darle un toque sexy a tu look urbano.

Tip de moda: para un look equilibrado, elige sólo una prenda con transparencias. 

Imagen foto_00000002

7. Satín. Las telas satinadas son delgadas, brillantes, frescas y sumamente elegantes, así que inspírate en la colección de Armani Privé y apuesta por unos pantalones o shorts de satín, te aseguramos que te verás súper chic.

Tip de moda: las prendas de seda y satín son ideales para usar en eventos formales. Imagen foto_00000007