Moda y Belleza

Atelier Versace y su propuesta de Alta Costura con toques deportivos

Donatella presentó su colección Atelier ayer en París y el desfile contó con la participación de famosas modelos como Gigi Hadid, Behati Prinsloo y Rosie Huntington-Whiteley.

Pero antes de que comience la locura fashionista, París se adelanta y presta sus pasarelas para dar a conocer lo mejor de la Alta Costura para la temporada primavera 2016. La Paris Couture Week Spring 2016 exhibe trajes con detalles únicos y una elaboración personalizada (a mano), que sólo algunas personas en el mundo pueden pagar.

Entre las propuestas que han llamado la atención hasta ahora, está la de Atelier Versace. La famosa casa de moda italiana, supervisada y dirigida por Donatella Versace, presentó su colección la noche de ayer y la mayoría de las prendas sugerían una estética que combinaba lo atlético con la Alta Moda.

Recomendados

Ustedes se preguntarán, ¿cuál es la novedad? La tendencia del estilo sport está instalada hace tiempo, pero las prendas que habíamos visto eran parte de colecciones Ready-to-wear y no tenían el sello de la Alta Costura.

Donatella se atrevió y lanzó una propuesta atrevida: vestidos largos y cortos, pantalones, chaquetas, faldas, todo con toque moderno y fresco. Los detalles de cristal que envolvían la piel de las modelos, los cortes reveladores y las formas geométricas con toques neón, las prendas tenían personalidad, hablaban por sí solas.

Pero, como era de esperarse, Donatella Versace no iba a perder la oportunidad de mostrar lo que mejor sabe hacer: vestidos de gala. A poco tiempo de que empiecen los Oscars 2016, la colección desplegó toda la artillería que, de seguro, llamará la atención de más de alguna celebridad.

Además, su show estuvo lleno de estrellas: algunas sobre la pasarela y otras, de espectadoras en la primera fila. Donatella reclutó a Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Rosie Huntington-Whiteley y Joan Smalls, algunas de las modelos más populares del momento. Además, la cantante Rita Ora lució un vestido de la colección y posó para los fotógrafos, periodistas y bloggers.

Tags

Lo Último


Te recomendamos