Moda y Belleza

Chao bikinis: ¡Bienvenidos trajes de baño!

¿Hay algo más cómodo que el traje de baño? Me encanta que haya regresado esta moda. Hace un par de años empezaron a convertirse en un nuevo must veraniego, destronando al bikini.

Por Paola Cid.

PUBLICIDAD

¿Hay algo más cómodo que el traje de baño? Me encanta que haya regresado esta moda. Hace un par de años empezaron a convertirse en un nuevo must veraniego, destronando al bikini. Hicieron su entrada de manera tímida y no muchas se atrevieron, pero ya es una realidad, y se ven muy bien, ya que los modelos se adaptan a los diferentes cuerpos. En el pasado Miami Swimmwear –una de las ferias más importantes de trajes de baño y bikinis del mundo– esta tendencia se adueñó de las pasarelas, demostrando la importancia que las marcas le están dando.

Conservando un poco la historia hay modelos que le hacen honor al típico traje de baño retro con líneas horizontales, esos que usaban nuestras madres o abuelitas. Pero también hay cientos de diseños y estilos diferentes, permitiendo que todas podamos encontrar uno que nos quede bien sin importar nuestra silueta.

Más: Volvieron los hombros al descubierto ¡y para quedarse!

Colores lisos, con flecos, diseños tribales, flores y a rayas son los que podemos ver en las vitrinas nacionales para esta temporada; los de un tono son mis favoritos. Porque como siempre uno de mis colores favoritos, el negro, lo he encontrado en muchos trajes de baño de una pieza que se ven perfectos puestos.

Hay marcas que usan telas con tecnologías que reducen hasta dos tallas puestos; una de estas es AC Mare, que trabaja con la llamada Power Net, y otras marcas tienen líneas con protección solar incluida, cuidando que nuestra piel no se dañe con la exposición al sol.

Otro punto a destacar de los trajes de baño es que los combinas con un short de jeans o de un color que contraste, y listo, tienes un outfit para estar en la playa o para una tarde de piscina. Esto con un lindo sombrero y una blusa blanca para cuando baja la temperatura, se ve espectacular. Y si quieren ir más allá y buscan un look más producido, pueden hacer mix con un pantalón de tela ajustado o una falda larga y tacos y puede verse como un body más veraniego.

Volviendo a los trajes de baño, esta temporada Roxy, por ejemplo, tiene una paleta de colores azul y tierra con diseños pensados en las más jóvenes, con modelos que se acercan más al trikini, sin dejar de lado los clásicos de siempre.

¿Mis marcas favoritas de trajes de baño? Touché, Roxy, AC Mare , Agua Bendita , Maaji Chile. Les dejo sus cuentas en Instagram para que las sigan y puedan ver los modelos que suben. Atrévanse a usar traje de baño, busquen uno que las haga ver estupendas, ¡y sobre todo que sea de su estilo y se sientan cómodas!

¿Traje de baño o bikini?, ¡tú decides!. Aquí algunas ideas de inspiración de estas dos tendencias

 

foto_0000000220160112182013.jpg

Tags

Lo Último