Moda y Belleza

Cinco propuestas para decorar tus uñas este año

Así como la ropa, los zapatos, el maquillaje, el cabello o los accesorios tienen tendencias, colores de moda, diseños, etc, las uñas no se quedan atrás, y hoy son parte fundamental del outfit de las mujeres.

El Nail Art ha ido ganando terreno y según Julia Fraga, directora técnica de Makeup Express, «cada día se hace más imprescindible para personalizar nuestro look, ya sea con el clásico degradé, una delicada flor o la locura que pase por nuestra cabeza», comenta.

Como las uñas han pasado a ser el accesorio favorito, ya sea las prefieras largas o cortas, cuadradas o redondas, siempre puedes combinarlas con las tendencias de moda, y este verano 2016 vuelven los estampados Étnicos y Tribales, y además se incorporan también a la moda los Estampados Selváticos.

Más: ¿Es verano y luces algo pálida? Descubre cómo verte dorada ya

Recomendados

«A pesar de las preferencias de uso, por comodidad o simple gusto, no podemos pasar por alto que para esta temporada ya no se llevan las uñas tan cortas, pero tampoco tan largas, más bien la tendencia es de un largo medio, y la forma es la que ya llevamos un tiempo observando en las manos de artistas íconos de moda como Rihanna, Beyonce o Nicki Minaj, quienes usan las uñas almendradas, una forma que estiliza la mano y hace parecer los dedos más largos y delgados», asegura la experta.

En cuanto a los colores, el azul rey sigue siendo el nuevo negro, pero claramente toman fuerza para este verano el rosa cuarzo y todos los derivados del rosado, así como también el «Magenta» que hará resaltar el bronceado.

«Para el cuidado de las manos, se sugiere realizar la manicure cada 15 días y aplicar crema de manos a diario y aceite para cutículas», explica Julia Fraga.

Más:

Tutorial de belleza: cómo maquillarte en menos de 5 minutos

Tags

Lo Último


Te recomendamos