Moda y Belleza

Maquillaje para celebrar: Vanessa Borghi nos muestra cómo hacerlo

Ella, vanessa borghi, una de las mujeres más lindas. El maquillaje, Bobbi Brown, favorito de celebrities y actrices. ¿Nuestro plan?, ¡inspirarte este fin de año!

Labios nude

Este es un look 100% glam en donde el protagonismo se lo lleva la mirada. Ojos negro profundo logrado con la nueva paleta Sterling Nights de Bobbi Brown; imprescindible un perfecto delineado y una máscara que defina y alargue las pestañas. La piel bien iluminada con la técnica highlighter o strobing, para resaltar la belleza natural, con un leve toque de color en las mejillas color rosa suave. Labios nude, para un resultado muy elegante.

Más: Tendencias de cabello: lo que se llevará en 2016

Recomendados

Ojos nude y labios rojo intenso

Un look moderno y elegante en el que lo que buscamos en resaltar los labios intensos.
Debemos preocuparnos que la boca sea el protagonista, sobre todo si tienes unos lindos y carnosos labios. Si no también sirve para destacarlos y hacerlos ver más grandes; lo importante es siempre tener un lip liner y perfilarlos para luego rellenarlos con un rojo intenso, como el Lux Lip, color Parisian Red, de Bobbi Brown.
En el rostro debemos preocuparnos de la corrección de ojeras y de unificar el tono de la piel con una buena base y polvo traslúcido, para luego dar color con un rubor rosado. Los ojos son en color tierra apastelados con un delineado negro grueso y largas pestañas con volumen.

Ojos tierra con brillo y labios rosa

Look más bien romántico, ideal para aquellas que no se maquillan en exceso y quieren sorprender con un makeup hermoso y sobrio. Acá el protagonismo se comparte, pues es un complemento de todo el rostro. En los ojos tenemos colores de temporada junto con pequeños destellos de brillo que le dan el aspecto glamoroso; en las mejillas rubor rosa del mismo tono de los labios, pero agregando iluminador, que en este caso fue Shimmer Brick, de Bobbi Brown. La idea es resaltar además tu mirada incorporando técnicas como el strobing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos