Moda y Belleza

Modelos sin maquillaje en Instagram: ¿realidad o fantasía?

Tyra Banks dio el ejemplo a otras modelos y se mostró en redes sociales sin gota de maquillaje. Recibió muchas críticas pero también fue apoyada por los que apoyan un concepto de belleza más real

Hace un par de meses la modelo Tyra Banks decidió publicar su belleza natural. Se tomó una foto sin maquillaje y sin filtros de imagen mostrando cómo es en realidad cuando recién se levanta de la cama. 

PUBLICIDAD

MÁS: Dismorfia corporal: qué es, síntomas y cómo se trata

Y es que, a decir de la modelo, hay muchas celebridades que publican imágenes en las redes sociales en las que presumen de mostrarse al natural y no es así. Apenas esta semana vimos a Alessandra Ambrosio en una imagen en la que parecía no llevar gota de maquillaje y verse increíble, el desencanto vino cuando el reflejo del espejo la traicionó y pudimos ver la luz blanca que utiliza para  salir bien en las fotos que sube a sus redes sociales.

 

 

Tyra supo que recibiría muchas críticas por la publicación de su imagen pero aún así no le importo. Nosotros reunimos una serie de imágenes de las modelos más populares en busca de la que realmente no usa filtros en sus fotos. 

Da clic en la flecha color verde si crees que la modelo se muestra al natural y oprime la roja si crees que está maquillada. 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último