Moda y Belleza

Tendencias: sigue el reinado de las prendas sueltas

No es necesario que uses cosas apretadas si no te gustan o te incomodan. Lo suelto está de moda y la confianza en nosotras mismas también.

“Tienes que ponerte algo bien apretado y sexy para la fiesta de hoy”. ¡Next! Si hay que hablar de cosas obsoletas, partamos por el “algo apretado y sexy”. ¿Quién dice que lo suelto y holgado no puede ser atractivo?

La tendencia de las prendas oversized empezó hace algunos años y ha sido tan exitosa que, lo más probable, es que muchas mujeres sigan usándola. No se trata de ponerse un saco de papas encima —si quieres usarlos, también puedes— sino que de sentirte libre, cómoda y confiada.

Si queremos nombrar las cosas buenas de esta tendencia, podemos decir que ha sido una especie de liberación para muchas mujeres. No estamos obligadas a elegir entre un sinfín de prendas apretadas para vernos bien, porque lo suelto también favorece.

Recomendados

No es necesario regirse por una talla específica cuando nos probamos algo que nos gustó, e incluso, podemos ver algunas cosas en la sección de moda masculina que también pueden servirnos para armar un look increíble.

Si antes eran los abrigos o blusas sueltas, ahora también se usan los jeans y pantalones oversized. Desde que se instaló la moda de los boyfriend jeans, muchas mujeres eliminaron los pitillos apretados de sus armarios.

¿Por qué vas a usar algo que te incomoda y que no va contigo? Esa es la gracia de esta moda. Nadie dice que nunca más vamos a usar cosas apretadas, sino que ahora hay más opciones. Tienen que haber opciones, porque todas las mujeres somos distintas y cada una tiene el derecho a usar lo que la haga sentir cómoda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos